Sonya Deville ha sido multada por WWE

La ex-oficial de WWE, Sonya Deville, ha recibido una multa por sus acciones del último episodio de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 16 de mayo de 2022).

Sonya no está viviendo su mejor momento actualmente

En las últimas semanas hemos visto la decadencia de la ex-Mánager General, Sonya Deville. Lastimosamente para ella y sus fanáticos, la superestrella no la está pasando muy bien dentro de la programación, pues hace dos semanas en la Marca Roja fue removida de su cargo autoritario por Adam Pearce justo antes de su combate contra una rival inesperada: Alexa Bliss. ‘Lexi’ aprovechó la situación para cosechar una rápida victoria ante una estupefacta rival:

La revancha llegaría en el episodio más reciente, donde la Campeona de Triple Corona nuevamente se llevó la victoria, claro que esta vez le tomó más tiempo. De cualquier forma, hubo un elemento que llamó altamente la atención además del resultado: que Sonya Deville abofeteó al referee luego de la contienda (este momento no fue agregado en el resumen de la lucha que WWE subió a YouTube).

Sonya Deville ha recibido una multa de un valor reservado

Como resultado de la agresión hacia un árbitro, Sonya ha recibido la penalización que recibiría cualquier otro empleado. Así lo informó Adam Pearce durante el episodio más reciente de The Bump de WWE:

«Nos vimos obligados a multarla. Voy a mantener la cantidad de dinero entre Sonya y yo, pero simplemente digamos que esto se inhibirá en el futuro, creo que Sonya habrá aprendido la lección.»

Este movimiento podría llegar a ser polémico, pues aunque todo se trata de guion, los comentaristas en español de WWE, Marcelo Rodríguez y Jerry Soto, comentaron sobre la posibilidad de la multa tan pronto como sucedió la agresión. Marcelo comparó lo sucedido con lo sucedido hace un par de meses cuando Naomi puso sus manos sobre Sonya Deville y recibió una multa por valor de un dólar por parte de Adam Pearce, hecho que no hace justicia a lo que ha sucedido ahora.

Esperaremos la reacción de la ex-Mánager General en sus redes o en el próximo Monday Night RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorJeff Hardy habla de la posibilidad de luchar ante CM Punk en AEW
Artículo siguienteSasha Banks ha despertado la rabia y la indignación en el roster de WWE