Hace casi 13 años en WWE se realizo una de las rivalidades más personales y aclamadas por los fanáticos, protagonizada por CM Punk y Jeff Hardy. La historia concluyo con el enigma extremo abandonando la empresa, y con Punk riendo al final con el Campeonato Peso Pesado en sus manos. Desde entonces, muchos han querido revivir la rivalidad ahora que ambos luchadores se encuentran actualmente en AEW.

Jeff Hardy habla de la posibilidad de lucha ante CM Punk en AEW

Mediante el podcast de Freddie Prinze Jr, Wrestling With Freddie, Jeff Hardy dice que un enfrentamiento entre los dos está destinado a suceder y está garantizado.

«[Ganar el Campeonato Mundial] fue como el sueño de un niño hecho realidad, hombre. Dios, y luego hacerlo una y otra vez. Una de mis cosas favoritas, en cuanto a ser el Campeón Mundial, fue trabajar con CM Punk. Es una locura que estemos en la misma compañía ahora y hay un gran momento entre Punk y yo. Va a llegar, estoy seguro. Creo que habrá un gran momento, solo en el pasillo, como Matt y yo le ganándole a The Young Bucks o lo que sea en cualquier Pay-Per-View que se avecine, o lo que sea que suceda, pero luego nos encontramos con él, y Punk y yo nos enfrentamos”.

Antes de que eso suceda, Jeff Hardy tiene que vencer a Adam Cole en el Torneo de la Copa en Memoria de la Fundación Owen Hart para el show semanal de Dynamite de está noche.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorAdam Cole quiere a Roderick Strong en AEW
Artículo siguienteSonya Deville ha sido multada por WWE