The Undisputed Era sera recordada por ser la facción más dominante de la historia de WWE NXT, conformada por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong. Solo este último se encuentra bajo contrato con WWE en la actualidad. Sin embargo, Strong ha declarado que ha exigido su liberación de su contrato con WWE debido a ciertas diferencias que tiene con los directivos de la empresa.

Adam Cole quiere a Roderick Strong en AEW

Desde que Adam Cole debuto en AEW en septiembre del año pasado, con el pasar del tiempo los miembros de la Undisputed Era han estado llegando a la empresa de Tony Khan. Primero fue Bobby Fish, y posteriormente, Kyle O’Reilly, concretando la llegada de los ReDRagons, quienes están uniendo fuerzas con los Young Bucks para formar el mega stable de The Undisputed Elite.

Mediante un Q&A de Motor City Con, se le preguntó a Adam Cole sobre la posible llegada de Roderick Strong a AEW debido a las últimas noticias del luchador estadounidense de no tener más interés de continuar en WWE.

«Nada me encantaría más que Roderick Strong viniera a AEW. No sé qué va a hacer, no sé dónde está su cabeza, pero sabe que tiene un hogar en AEW. Especialmente conmigo, Bobby y Kyle. Eso sería increíble.»

Cabe reslatar que Roderick Strong firmó un nuevo contrato con WWE en 2021 antes del debut de Diamond Mine en junio de 2021 el cual se esperaban planes interesantes.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorJohn Cena responde como es el pasar de WWE a Hollywood
Artículo siguienteJeff Hardy habla de la posibilidad de luchar ante CM Punk en AEW