Sasha Banks ha despertado la rabia y la indignación en el roster de WWE

Un nuevo reporte indica que la mitad de las Campeonas Femeninas en Parejas, Sasha Banks, ha ‘alienado’ al roster y otras personalidades de backstage en la Compañía de Vince McMahon.

Sasha Banks y Naomi podrían estar en serios problemas con WWE

Durante los últimos días la polémica más fuerte dentro de World Wrestling Entertainment ha sido el abandono de la arena por parte de las actuales Campeonas Femeninas en Parejas de WWE, Naomi y Sasha Banks, el pasado lunes en RAW. De acuerdo a los reportes, las atletas se negaron a hacer parte del combate de retadora número uno entre Naomi, Banks, Doudrop, Nikki A.S.H., Becky Lynch y Asuka.

La Compañía tuvo que improvisar durante el show y dicho combate fue reemplazado por Becky Lynch vs Asuka, donde ‘La Emperatriz del Mañana’ logró posicionarse como la contendiente número uno al Campeonato Femenino de Monday Night RAW que ostenta ‘La Superlativa’ Bianca Belair.

La relación de ‘La Jefa’ con sus compañeras ha empeorado tras lo sucedido en RAW

De acuerdo a recientes informes de Ringside News, Sasha Banks no era del agrado de sus colegas en los vestuarios. Tras haber abandonado su trabajo, el reporte asegura que ‘ha alienado’ a todas las personas en backstage.

Por otra parte, aunque Naomi también abandonó el recinto y la lucha, se indica que ella no ha sido blanco de la rabia general, sino que sigue siendo muy apreciada:

«Podemos confirmar que el gran calor (rabia/indignación) hacia Sasha Banks en backstage dentro de WWE es legítimo.

De hecho, se nos ha dicho que ‘Sasha no es muy querida’ tras bambalinas en WWE. En este punto, ella ha ‘alienado a todos detrás del escenario’.

Por otro lado, hemos sido informado de que Naomi es ‘bien querida’.» Publicó Steve Carrier de Ringside News en su perfil de Twitter.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorSonya Deville ha sido multada por WWE
Artículo siguienteAEW Dynamite 18 de Mayo – Cobertura y Resultados