AEW Dynamite - Cobertura y Resultados

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana les traemos lo último en información de la empresa de Tony Khan, AEWEl episodio a continuar de AEW Dynamite contara la llegada de dos luchadores sorpresas para el torneo en memoria a Owen Hart.

AEW Dynamite 18 de Mayo – Cobertura y Resultados

1- Samoa Joe vs. Johnny Elite. Torneo Owen Hart.

John Morrison debuta en AEW como el Joker del Torneo Masculino de Owen Hart, ahora con el nombre de Johnny Elite.

Samoa Joe terminaría llevándose la victoria con su Muscle Buster. Posteriormenete, Jay Lethal y compañía atacarían al Campeón Televisivo de ROH.

Ganador: Samoa Joe.

2- Hangman Adam Page vs. Konosuke Takeshita.

CM Punk se encuentra en la mesa de comentarios para analizar a su rival, Hangman Page quien estará en un lucha no titular ante una de las figuras más destacas de la empresa DDT en una exhibición.

El encuntro se sostuvo de strong style japones, sin olvidar las movidas clásicas de Adam y Takeshita, este último caería con un combo de Rite of Passage y un GTS.

Ganadaor: Hangman Adam Page.

3- The Workhorsmen vs. Keith Lee y Swerve Strickland.

Lee y Swerve obtuvieron una victoria sencilla que sirvio para meterse en el top 5 del ranking de Tag Teams, metiendose en una lucha triple amenza en Double or Nothing en contra de Powerhouse Hobbs con Ricky Starz y Jurassic Express por los Campeonatos en Pareja de AEW.

Ganadores: Keith Lee y Swerve Strickland

4- Kyle O’Reilly vs. Rey Fenix. Torneo Owen Hart.

Ambos atletas sacaron lo mejor de su arsenal, Kyle desempeñándose en lucha técnica a ras de lona, y el enmascarado al estilo aéreo mexicano. Rey Fenix caería en la llave de sumisión del O’Reilly, este último avanzando a las semifinales.

Ganador: Kyle O’Reily.

5. Britt Braker vs. Maki Itoh. Torneo Owen Hart.

Maki Itoh regresa a AEW como la joker del torneo femenino en memoria a Owen Hart, tendría su momento para detener a Britt, pero la ex-Campeona Femenina de AEW lograría revertir la situación para llevarse a la victoria.

6- Adam Cole vs. Jeff Hardy. Torneo Owen Hart.

Jeff Hardy caería derrotado al ejecutar erróneamente el senton bomazo, siendo rematando con el Last Shot de Adam Cole.

Posteriormente, The Young Bucks atacarían a los Hardys.

Ganador: Adam Cole.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

Artículo anteriorSasha Banks ha despertado la rabia y la indignación en el roster de WWE
Artículo siguienteEx campeón de WWE debuta en AEW Dynamite