Kyle O'Reilly AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW sobre los posibles debuts sorpresa de la empresa de Tony Khan. Todo se ha producido durante el comienzo del programa AEW Dynamite donde se daba el gran momento con una entrada inesperada. Tanto que se ha visto la celebración del público con respecto a su llegada sorpresa.

Debut inesperado en AEW

Fue al comienzo del nuevo programa. Ya estaba anunciado que habría nuevas sorpresas durante el programa. Entraba con su música habitual e icónica dentro de ROH para el campeón de AEW Samoa Joe. Tanto que el público coreaba su nombre. Estaba claro que tendría un difícil reto sin conocer quién sería su oponente.

Imagen

La música sonaba y aparecía Johnny Elite. Actualmente forma parte de las filas del roster de AAA junto a su esposa Taya Valkirie. Lo ha intentado todo para poder destacar como uno de los grandes de la industria. Su salida producida en una de las últimas olas de la empresa de Vince en el 2021 lo dejaba sin trabajo y con las ganas de demostrar su verdadero nivel.

Imagen

Un combate con unos quince minutos de duración que dejaba claro el nivel del campeón de ROH. Una derrota que no supone nada para el llamado John Morrison en WWE. Con el finisher del campeón terminaba el combate y era el momento de la entrada de Satnam Singh junto a Jay Lethal y su manager que atacaban de forma indiscriminada.

Al final nadie pudo salvarlos de un gran ataque. Los mejores amigos, el grupo llamado Best Friends entraron con sillas para alejar del ring a los atacantes. Lo único que se encontraron fueron sus cuerpos tumbados en la lona después de un gran ataque. Siguen una rivalidad que lleva ya meses desde que Joe ganase el campeonato mundial.

Samoa pasa de ronda y se coloca en semifinales esperando conocer a su rival.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorAEW Dynamite 18 de Mayo – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteAlexa Bliss habla sobre su nueva canción de entrada en WWE