Alexa Bliss habla sobre su nueva canción de entrada en WWE

La Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, reaccionó en redes a la nueva canción que acompañará su entrada al ring, que pudimos escuchar en el episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 16 de mayo de 2022).

‘Lexi’ está iniciando un nuevo capítulo en su carrera dentro de World Wrestling Entertainment

La semana pasada, Alexa sorprendió gratamente al Universo WWE al regresar a la programación en el Show Rojo como la oponente sorpresa de la ex-Mánager General, Sonya Deville. Bliss se impuso en menos de un minuto sobre su rival, y pudimos ver una pequeña transición entre su personaje oscuro y una personalidad más ‘natural’, pues llegó con su antigua canción de entrada y con maquillaje y equipamiento más coloridos:

En aquella ocasión Alexa cargó a ‘Lilly’ consigo hacia el ring, no obstante, la muñeca no apareció esta semana cuando se llevó a cabo una revancha que terminó en una nueva victoria para ‘Lexi’:

Un elemento bastante interesante es que hubo una nueva canción en su entrada; la estrella publicó en Twitter sobre ello.

Alexa Bliss comparte la letra y sus pensamientos sobre su nuevo tema de entrada

«Taboy1232 WWEMusic Toda la canción en sí es bastante impresionante, no voy a mentir (emoji de corazón negro).» Escribió.

https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1526543611374059520?s=20&t=vPXuZJSs8SOLZetFX3BFdQ

La atleta también compartió una parte de la letra de la canción, lo que resulta bastante interesante ya que realmente ningún miembro del Universo WWE ha podido detallarla más allá de la entrada de Alexa el pasado lunes, pues WWE Music no la ha publicado hasta ahora:

«Estás enojado porque no puedes controlar a alguien como yo
te vuelves muy débil cuando me dejas ser.

Te vuelves cada vez más pequeña hasta que te derrumbas
no es mi culpa en lo que te has convertido.
Soy algo retorcido
pero estás loca.
Levántate, cállate y pelea conmigo».

https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1526541962324623361?s=20&t=9Yd2a0HGUCkY5RKuPvXEjQ

Sin duda habrá que estar atentos a lo que el futuro aguarda para Alexa ahora que, seguramente, está realizando un cambio de personaje.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorEx campeón de WWE debuta en AEW Dynamite
Artículo siguienteMás detalles sobre la polémica de Sasha Banks y Naomi