Más detalles sobre la polémica de Sasha Banks y Naomi

Han pasado algunos días desde el gran incidente en WWE RAW con Sasha Banks y Naomi, las redes no han parado de hablar sobre dicho tema. Cada día que pasa los días salen nuevos informes sobre esta disputa que se vivió entre ambas luchadoras contra Vince McMahon. A continuación, os brindamos más detalles de la situación.

Actualización del caso de Sasha Banks y Naomi con WWE

Mediante un nuevo informe de Fightful Select, salió a la luz más información acerca de todo lo acontecido el lunes por la noche entre Sasha Banks y Naomi con WWE. En dicho informe se confirman algunas cosas mencionadas, se descartan otras y abren nuevos puntos. Cabe recalcar que esta información irá avanzando con el tiempo y se irá actualizando cada vez más. 

Acorde al informe, Naomi había estado pactada para ganar el anunciado Six-Pack Challenge para terminar enfrentando a la Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair en WWE Hell in a Cell. En dicho combate, Naomi terminaría perdiendo a manos de Bianca. Asimismo, no había planes para que Sasha Banks y Naomi tuvieran cruces en el combate al igual que con Nikki A.S.H y Doudrop. El fin de semana pasado se tenía pensado hacer una lucha individual para ser aspirante al título de la EST de WWE, pero terminaron haciendo el Six-Pack Challenge.

Sin embargo, el problema realmente no fue porque sintieran algún tipo de incomodidad de compartir el ring con dos de sus cuatro rivales. La molestia habría sido por no tener planes claros con los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE. Incluso, el panorama era algo incierto hasta después de WWE Hell in a Cell. 

La lucha de seis mujeres estaba organizada para poder ser la lucha y segmento que tenga más tiempo en WWE RAW. Los productores del evento estelar improvisado terminaron siendo Petey William y Kenny Dykstra, pero en un inicio no se había pactado un productor en especial.

Por un lado, el hecho de mencionar la poca profesionalidad de ambas fue un permiso otorgado por Vince McMahon, pero no se desconoce si fue su idea. Por otro lado, no hay una información en concreto que confirme la supuesta lucha entre La Jefa y Ronda Rousey.

Fightful también aclaró que todo este acontecimiento dentro de WWE no es ninguna historia planeada por parte de la empresa. Por último, comentan que fuentes dentro de WWE no piensan que ambas luchadoras serán despedidas. Aunque, ellos no son quienes tienen la última palabra para esto. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAlexa Bliss habla sobre su nueva canción de entrada en WWE
Artículo siguienteEl verdadero sentir de los vestidores de WWE con Sasha Banks y Naomi
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.