El verdadero sentir de los vestidores de WWE con Sasha Banks y Naomi

Continúa la salida de información entre las noticias de WWE con respecto a lo ocurrido el lunes por la noche en WWE RAW. El vestidor de una empresa siempre ha representado mucho el sentir del roster y trabajadores. En esta ocasión, las personas dentro de WWE han hablado acerca del tema y mostraron su postura ante la coyuntura actual.

El vestuario de WWE estaría apoyando a Sasha Banks y Naomi

Durante una actualización más en Fightful Select, personas dentro del vestuario de WWE han expresado sus opiniones con respecto a la gran pelea en WWE RAW. Muchas de ellas entienden totalmente la frustración y apoyan el descontento de ambas campeonas, pero rechazan la idea de haber dejado el show de la nada.

El informe indica que varios talentos opinaron que si te decides ir del recinto en medio de un show, lo más esperado es que termines siendo hundido durante la programación. Esto tal como pasó con los resaltantes comentarios de Corey Graves durante el programa y el rápido segmento entre Becky Lynch y Adam Pearce para anunciar el nuevo evento estelar del último lunes.

Asimismo, una persona que lleva años en la empresa comentó que la salida de Stone Cold Steve Austin ni siquiera fue tan abrupta como la de Sasha Banks y Naomi. Incluso, este veterano considera que el problema que tuvieron ambas luchadoras no fue algo realmente alarmante y grave como para tener esa reacción. 

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, Fightful también revela que hay personas dentro de la empresa que apoyaron la decisión de Sasha Banks y Naomi. Estas personas consideran que el hecho de quejarse o reclamar algo está en su total derecho. No obstante, el hecho de irte en medio de un show es algo que si no apoyan y no lo ven con muy buenos ojos. 

Finalmente, con respecto a la tensión entre Sasha Banks y el vestidor de WWE, La Jefa se habría mostrado más comunicativa y abierta con las personas dentro de WWE. Aunque, tras lo sucedido, estos rumores podrían llegar a ser ciertos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMás detalles sobre la polémica de Sasha Banks y Naomi
Artículo siguienteCody Rhodes sobre un reinado con el Campeonato Intercontinental
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.