Cody Rhodes sobre un reinado con el Campeonato Intercontinental

Desde la llegada de Cody Rhodes se han abierto diversas posibilidades para su persona dentro de la empresa de Vince McMahon. Muchas personas sueñan con verlo con ser el máximo campeón de WWE, pero a su vez lo ven como los favoritos de elevar nuevamente el famoso y legendario Campeonato Intercontinental de WWE. A continuación, os informaremos más a detalle sobre esta noticia de WWE.

Cody Rhodes habla sobre el Campeonato Intercontinental

Mediante una entrevista con el medio «Metro», Cody Rhodes exploró la posibilidad de tener nuevamente en sus manos el Campeonato Intercontinental de WWE. La Pesadilla Americana dejó en claro que actualmente su mayor meta es volverse por primera vez en su carrera en Campeón de WWE. No obstante, el tres veces Campeón de TNT no negó una posibilidad de tener un nuevo reinado con uno de los mayores títulos en WWE. Incluso, Cody aseguró que podría otorgarle el verdadero prestigio que merece el Campeonato Intercontinental.

«Considero que si ahora mismo pudiera tener el Campeonato Intercontinental, me encontraría menos interesado en el ascenso de mi carrera, ya que buscaría poner al campeonato en un verdadero pedestal. Realmente podría hacer maravillas con él. No obstante, mi actual objetivo es el Campeonato de WWE, pero hay mucho camino por recorrer para llegar hasta ahí. 

Esto no es un juego de palabras. Si pasaría por el Campeonato Intercontinental, me sentiría más que orgulloso de tener en mis manos uno de los títulos con mayor prestigio en toda la industria.»

El ex Vicepresidente Ejecutivo de AEW es gratamente recordado en WWE por ser quien trajo el querido diseño clásico del Campeonato Intercontinental. Dicho diseño perduró por muchos años hasta que fue cambiado en el primer reinado de Shinsuke Nakamura. Y no cabe duda que un luchador del nivel de la Pesadilla Americana podría devolverle el prestigio que tanto ha perdido en los últimos años.

Sin embargo, actualmente el reinado está en manos de Ricochet que va teniendo ciertamente un camino correcto. Añadiendo que Cody Rhodes está centrado en ser una de las caras máximas de la empresa. Un objetivo que hoy en día no es muy imposible de lograr y más con el trato que ha estado teniendo desde su regreso a WWE tras 6 años de ausencia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEl verdadero sentir de los vestidores de WWE con Sasha Banks y Naomi
Artículo siguientePrevia WWE NXT UK 19 de mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.