Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de la marca europea de WWE NXT UK. Para la edición de este programa se tendrá el primer Dog Collar Match en la historia de la marca europea de WWE entre Eddie Dennis y Wild Boar.

Previa WWE NXT UK 19 de mayo 2022

Die Familia vs. Dave Mastiff & Jack Starz.

Continua el torneo en parejas para definir a los contendientes numero uno a los Campeonatos en Pareja de NXT UK y enfrentarse a Mustache Mountain, conformado por Trent Seven y Tyler Bate.

Mastiff y Starz ha sido una dupla la cual ha logrado una química durante a lo largo de su desarrollo en la marca, siendo Starz el que más ha cambiado, optando de una personalidad más concreta y confiada. Se medirán la caras ante la facción más temida hoy por hoy de la marca, Die Familia conformada por Rohan Raja y Teoman.

Eddie Dennis vs. Wild Boar. Dog Collar Match.

En el pasado, Wild Boar formaba equipo junto a T-Bone y Eddie Dennis para formar la primera versión de Symbiosis.

No obstante, debido a una lesión, Dennis expulso y remplazo a Wild Boar del equipo, este último perdiéndose de gran parte de la programación semanal del 2021. Recientemnete, en su regreso a NXT UK, Wild Boar ha estado en busca de vengarse de su ex-líder.

El asistente GM de NXT UK, confirmo la estipulación de Dog Collar Match, con la expulsión de Symbiosis de ringside,

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorCody Rhodes sobre un reinado con el Campeonato Intercontinental
Artículo siguienteLa pierna de Bryan Danielson queda atrapada (spoilers de Rampage)