Bryan Danielson habla del talento joven de AEW

En el pasado 18 de mayo, AEW grabó el episodio del 20 de mayo de Rampage después de Dynamite. Uno de los combates promocionados para el programa fue el Jon Moxley y Bryan Danielson en contra Matt Sydal y Dante Martin. El dúo del Blackpool Combat Club ganaría la lucha, pero después de que terminó el encuentro, la pierna de Danielson quedó atrapada entre el ring y la rampa elevada.

La pierna de Bryan Danielson queda atrapada (spoilers de Rampage)

El portal de Fightful Select reportó que Bryan Danielson estuvo atrapado durante aproximadamente diez minutos, pero pudo caminar solo hasta la parte de atrás después de ser liberado, acompañado de varios personales del cuadrilítero y de Jon Moxley y Eddie Kingston. Se desconoce si se sufrieron lesiones como resultado de este incidente. Los fanáticos mostraron su preocupación por «El Dragón Americano», comentando sus buenas vibras y mejores deseos en las redes sociales.

De la mimas manera, Bryan Danielson se ha reservado a comentar algo relacionado a su condición actual una vez que las grabaciones de Rampage fueron concluidas hace unas horas atrás.

Actualmente, Bryan Danielson siendo parte de la facción de Blackpool Combat Club junto a Jon Moxley, Wheeler Yuta y William Regal se han adentrado en una rivalidad ante The Jericho Appreciation Society, donde tendrán una colisión en el siguinte gran evento de All Elite Wrestling, Double or Nothing 2022.

Síguenos en PLANETA WRESTLING, para que no te pierdas de más actualizaciones.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerdas seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web pata tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

Artículo anteriorPrevia WWE NXT UK 19 de mayo 2022
Artículo siguienteEdge da una pista sobre el próximo miembro de su stable en WWE