Edge

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran papel de los luchadores del roster para continuar las historias que llevan durante meses en la pantalla televisiva. Tanto que así se ha visto con el hecho de que el propio luchador de WWE Edge haya querido traer una facción para crear un escuadrón que cambie las cosas de la empresa.

Edge da una pista sobre su stable

De hecho han sido muchos los rumores sobre su posible nuevo futuro dentro de la compañía. Ser el propio líder de un equipo con varios luchadores entres los que se encuentra la ex campeona femenina de WWE Rhea Ripley hace entrever su gran protagonismo dentro de la empresa. Un seguro para pensar que el luchador puede ser protagonista durante todas las semanas.

No tanto por sus apariciones si no por los luchadores a tiempo completo que responden a su nombre y sus acciones están ligadas al miembro del salón de la fama. Su rivalidad con Aj ha llevado a juntar varias historias para crear un caos entre un total de seis luchadores durante todos los programas semanales.

Las redes sociales se han preguntado si puede haber un nuevo miembro en cada facción. Los rumores siempre han destacado que puede haber un total de cuatro luchadores en cada equipo. Una cifra que eleva hasta ocho en caso de realizarse una batalla conjunta que toma fuerza después de la publicación en redes sociales de Edge.

Image

Una fotografía del ex campeón de NXT que recientemente ha sido incorporado a los programas semanales como es Tommaso Ciampa que ha tenido una rivalidad con Ali. El otro miembro rumoreado para el equipo de Aj y Finn Balor. En todo caso esto sigue cada semana y la puerta está abierta para que nuevos luchadores se pasen al lado oscuro o al lado de los faces. ¿Tú de qué lado estás?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorLa pierna de Bryan Danielson queda atrapada (spoilers de Rampage)
Artículo siguienteNovedades sobre el contrato de Naomi con WWE