Naomi WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se desarrolla el gran culebrón de las últimas horas dentro de la empresa. La salida abrupta por parte de la campeona de WWE Sasha Banks y su compañera de equipo Naomi ha deparado un tema muy controversial en el que se ven las dos implicadas de lleno.

Situación del contrato de Naomi con WWE

Son varios los compañeros de la industria que se han posicionado de su lado. En el vestuario de la empresa está claro que tienen derecho a protestar por su situación actual pero no comparten las formas en las que mostraron su queja. Dejando tirados al resto de compañeros en medio del show y teniendo que cambiar el combate estelar anunciado.

Una queja que ha creado varias dudas en el panorama de los fanáticos. La mano dura en los últimos meses de la empresa puede generar en dos despidos fulminantes por la actitud de ambas hacia su empresa. No solo incumplen su contrato si no que desafían a la dirección de la empresa. Esto no es nada nuevo con Sasha que ya lo hizo hace tres años con los mismos campeonatos, pero cuando los iba a perder.

Naomi ha sido el gran interrogante de las últimas horas.

El contrato de WWE de Naomi expirará en un futuro cercano, según Dave Meltzer en la última edición de  Wrestling Observer Radio. No se sabe exactamente cuándo finaliza el trato de Naomi, pero se espera que sea pronto. Ella ha estado negociando con la compañía sobre extender eso últimamente, y existe la posibilidad de que esto tenga algo que ver con ella y Sasha Banks.

Una de las ex compañeras de Naomi hablaba públicamente a través de redes sociales para aclarar la situación de Naomi. La ex compañera de equipo de Naomi, Ariane Andrew, reveló que habló con ella recientemente y que no estaba feliz . 

“Esta es la cuestión, estar en la WWE es estresante”, dijo Andrew a SEScoops. “Dicen que si puedes llegar a la WWE, puedes hacerlo en cualquier lugar. No es un negocio fácil, no es fácil. Pero… nunca vería a Naomi diciendo, ‘vete a la mierda’, ese no es su carácter».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEdge da una pista sobre el próximo miembro de su stable en WWE
Artículo siguienteBully Ray cree que es el momento de que Naomi se una a The Bloodline en WWE