Naomi

Tras todo lo que están pasando con Sasha Banks y Naomi, el miembro del salón de la fama Bully Ray opina que es buen momento de que la reina del brillo forme parte de The Bloodline en SmackDown.

Bully Ray cree que Naomi podría unirse a The Bloodline en estos momentos

Desde el lunes pasado en Monday Night RAW, no han parado de circular rumores y reportes sobre la situación de las campeonas en pareja femeninas Sasha Banks y Naomi, estas presuntamente llegaron al show de la marca roja solo para que The Boss tuviera una discusión con Vince McMahon por su manejo creativo,  luego de esto dejaron sus títulos ahí y abandonaron la arena donde se realizaba el show.

Los detalles sobre la molestia de Sasha y las consecuencias que esto tendrá junto a Naomi no han parado de sonar, el miembro del salón de la fama Bully Ray ha hablado respecto a Naomi en su podcast Busted Open Radio y ha comentado que en estos momentos, sería el momento perfecto de que la esposa de los campeones en pareja, valla a su lado y forme parte de The Bloodline.

“Oye, quizás todo esto sea una gran historia para separar a estas chicas y llevar a Naomi a The Bloodline, no sé si es una historia, pero me encanta, este es el nivel del estilo de Heyman, pongan atención al trabajo de los detalles”.

No sería una mala opción para Naomi 

Pensándolo bien, tendría algo de sentido tomando en cuenta la relación que esta tiene con la facción, al ser esposa de Jimmy Uso y no tener un rumbo claro, esta podría ser una buena opción para darle nuevos aires de superación a su carrera, aunque por el momento hay que esperar a que se apacigüe la polémica que se ha causado desde el lunes que por el momento sigue siendo una situación delicada.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorNovedades sobre el contrato de Naomi con WWE
Artículo siguienteMustafa Ali aconseja a Raquel Rodríguez en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.