Mustafa & Raquel

La actual super estrella de RAW Mustafa Ali es alguien con mucha experiencia en el ring, por ello recientemente ha aconsejado a Raquel Rodríguez en su carrera en las grandes ligas que apenas va comenzando, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Mustafa Ali le brinda consejos a Raquel Rodríguez en su carrera

Desde la era de 205 Live los fans han podido ver al luchador de ascendencia Paquistán, Mustafa Ali tanto en SmackDown como en RAW, su talento es innegable y la experiencia que ha adquirido a través de los años es capaz de ser transmitida a nuevos talentos, por ello hace poco quiso transmitir unos consejos a una nueva adquisición de SmackDown recientemente.

Hace poco fue invitado en el programa WWE´s The Bump junto con la super estrella femenina Raquel Rodríguez ahí fue cuando se tomó el tiempo de darle un par de consejos para su etapa en la marca azul, esto fue lo que dijo Mustafa Ali en la reciente plática.

“Parte de mi consejo es que disfrutes de esta etapa de tu carrera en la que te encuentras en este momento en la que de verdad aprecias todo por lo que has trabajado muy duro para lograrlo y creo que el cielo es el límite para ti, pero habrá un punto, y no sé cuándo va a ser, pero tú, va a haber un punto en el que ese amor supere un poco y aumente el nivel de competencia, espero que haya un equilibrio para ti, te deseo lo mejor”.

Mustafa debe enfocarse en superar sus retos en RAW

Cabe mencionar que Mustafa Ali ha hecho su regreso hace poco luego de que estuvo fuera por un buen tiempo, hasta entonces ha tenido problemas con el campeón de Estados Unidos Theory, The Miz y hace poco fue destruido por Veer Mahan, el luchador tiene que concentrarse en como hacerle frente a estas amenazas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBully Ray cree que es el momento de que Naomi se una a The Bloodline en WWE
Artículo siguienteJeff Hardy está seguro de que volverá a enfrentarse a CM Punk en AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.