Jeff Hardy

Al estar nuevamente luchando en la misma empresa,Jeff Hardy comenta que ve muy seguro el volver a enfrentarse a CM Punk en AEW,de esta forma reviviendo su antigua y épica rivalidad en WWE.

Jeff Hardy cree que sin duda volverá a chocar su camino con CM Punk

Hace varios años en WWE ocurrió una rivalidad sin precedentes, el enigma carismático Jeff Hardy comenzó una enemistad con CM Punk por el campeonato mundial peso pesado, el climax de su rivalidad llegó a un enfrentamiento en el evento SummerSlam 2009 en una Table Ladders & Chairs Match, después de eso nunca volvieron a cruzar sus caminos.

Nadie imaginaba que con el pasar del tiempo tras el retiro de CM Punk en 2014, volvería impactantemente en All Elite Wrestling en 2021 y en 2022, Jeff Hardy se unía también a las filas, durante una reciente entrevista en el podcast de Freddie Prinze Jr el enigma carismático comentó que ve muy posible volver a enfrentarse a CM Punk ahora, recordando como quedaron las cosas en su encuentro por el campeonato mundial, esto fue lo que dijo.

“Fue como el sueño de un niño hecho realidad, viejo. Dios mío y luego hacerlo una y otra vez. Una de mis cosas favoritas, en cuanto a ser el campeón mundial, fue trabajar con CM Punk, es una locura que estemos en la misma empresa ahora y hay un gran momento entre Punk y yo. Va a llegar, estoy seguro”.

Una revancha de 13 años 

Cabe recordar que después de esa lucha Jeff se fue de la WWE hasta que hizo su regreso con su hermano Matt en 2017, fue liberado de su contrato en años pasado tras una gran polémica, ahora em AEW tienen vía libre para verse las caras en el ring sin ningún problema, tendremos que seguir soñando y esperando a que se realice este gran combate.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMustafa Ali aconseja a Raquel Rodríguez en WWE
Artículo siguientePaul Heyman no cree en la lucha de The Rock vs Roman Reigns en WWE hasta que se firme el contrato
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.