Paul Heyman

Se sigue especulando la lucha entre Roman Reigns vs The Rock en WWE, sin embargo el manager del jefe tribal, Paul Heyman creerá en esto hasta ver la firma de contrato, hasta el momento son solo especulaciones.

Paul Heyman no ve confirmada la lucha de Roman vs The Rock hasta que firme el contrato

El reinante campeón universal indiscutible de WWE, Roman Reigns sigue sin encontrar un oponente digno de destronarlo, si bien ya había hecho historia con el campeonato universal ostentándolo por más tiempo que cualquier otro, sigue haciéndolo portando también el campeonato de WWE, los fans especulan que el elegido para hacerle frente es su primo The Rock.

Esta lucha se viene esperando para WrestleMania 39 el proximo año, pero por el momento no está confirmado, el consejero del jefe tribal, Paul Heyman ha comentado durante una reciente entrevista para Sportskeeda que no cree que esta lucha se lleve a cabo de forma seguro hasta que no halla una firma de contrato, esto fue lo que dijo Heyman.

“Podemos especular todo lo que queramos sobre Dwayne The Rock Johnson subiendo al ring con

Roman Reigns, son ‘juegos mentales’ hasta que haya un papel frente a nosotros con la firma de

Dwayne Johnson, hasta entonces sabré que es real, y hasta entonces es sólo fantasía”.

¿Podrá ser The Rock quien finalmente derrote a la cabeza de la mesa? 

Sin duda los fans están esperando con ansias que si se realice este combate, además de que piensan que el campeón del pueblo podría ser quien finalmente termine el reinado del jefe tribal y le arrebate todo el oro, lastimosamente como dijo Heyman, por el momento son todas especulaciones y todavía falta mucho tiempo para confirmarlo, si se cumple la profecía de que Roman extienda aun más su reinado, podremos tener una respuesta clara hasta el 1 y 2 de abril del 2022 cuando WrestleMania valla a Hollywood. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorJeff Hardy está seguro de que volverá a enfrentarse a CM Punk en AEW
Artículo siguienteNovedades sobre el «accidente» de Bryan Danielson en AEW Rampage
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.