Bryan Danielson

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado han sido los problemas del luchador de AEW Bryan Danielson dentro del ring en el combate que han tenido en el programa AEW Rampage. Un combate en el que se enfrentaba a Matt Sydal y Dante Martín pero todo quedaba truncado con el propio accidente.

Novedades sobre el incidente de Rampage

Durante el último programa de AEW hemos visto como uno de los luchadores más veteranos ha sufrido un caótico accidente en el cuál se le quedaba el pie encajado entre la rampa de entrada y el propio cuadrilátero. Una situación desagradable tanto para los luchadores en el ring como los aficionados que temían ante una posible lesión del luchador.

Ante este hecho, las redes sociales se han hecho eco ante el imprevisto sucedido durante las grabaciones del combate en el mismo sitio que Dynamite. AEW ha tenido la paciencia y precaución necesaria para sacar a Bryan del problema en el que había estado enquistado. Pero la gran pregunta es saber como ha podido suceder este hecho.

Para encontrar respuestas, nos tenemos que ir a los portales de información.

La lesión en la pierna de Bryan Danielson en AEW Rampage fue un trabajo, según Bryan Alvarez en la última edición de  Wrestling Observer Radio. 

A pesar de eso, se cree que toda la situación fue un trabajo, siendo esta una idea que tuvo Danielson. Todos los involucrados en la situación exageraron el factor de preocupación, pero Bryan caminó hacia la parte de atrás sin ayuda y levantó el pulgar hacia Eddie Kingston mientras se dirigía a la parte de atrás. Bryan aparentemente está bien.

No se sabe con total claridad la razón para haber aprovechado esa situación y crear confusión mientras se disputa el combate si finalmente fue algo planeado como dice Bryan Alvarez. Ha sido algo arriesgado para el luchador que podía haber sufrido una lesión de gravedad durante el accidente provocado en su combate dentro de Rampage.

 

Síguenos en PLANETA WRESTLING, para que no te pierdas más novedades. Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerdas seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web pata tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPaul Heyman no cree en la lucha de The Rock vs Roman Reigns en WWE hasta que se firme el contrato
Artículo siguienteRoman Reigns mantendrá su calendario hasta SummerSlam