Roman Reigns mantendrá su calendario hasta SummerSlam

El luchador de SmackDown y campeón absoluto, Roman Reigns, se encuentra entre las noticias de WWE por nuevo papel dentro de la empresa.

Roman Reigns se mantendrá a tiempo completo hasta SummerSlam

El jefe tribal ha convertido en objeto de polémica en las últimas semanas por su intención de mantener un horario de trabajo reducido con WWE. Pese a su condición de campeón máximo, el luchador aspira a tener un calendario más relajado, asemejándose a luchadores como Brock Lesnar o John Cena. Pese a ello, Reigns seguirá manteniéndose activo a tiempo completo al menos hasta después de uno de los eventos más importantes de la compañía, SummerSlam.

WWE anunció está semana que Roman aparecerá en los shows de SmackDown y Raw del 22 y el 25 de julio desde el TD Garden en Boston y el Madison Square Garden respectivamente. Ambos programas serán los últimos de cara al gran evento de SummerSlam el 3o de julio en Nashville.

Mediante estas fechas, se intuye que el jefe tribal mantendrá su rol a tiempo completo durante la programación previa al mayor evento del verano. A excepción de los programas del 15 y el 29 de julio. Además de ello, Reigns también esta anunciado para aparecer en los tres grandes eventos del verano en WWE. Money in the Bank el 2 de julio, SummerSlam el 30 de julio y Clash at the Castle el 3 de septiembre.

El campeón Universal y de WWE ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa de Vince McMahon para reducir sus apariciones. De esta manera, Reigns podrá ausentarse de varios programas para poder descansar más. Sin embargo, se especula que la decisión del jefe tribal también tiene como motivo el iniciar una carrera actoral en Hollywood. Una situación que el luchador lleva un tiempo discutiendo con la empresa. En las próximas semanas conoceremos más detalles del nuevo rol del campeón.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorNovedades sobre el «accidente» de Bryan Danielson en AEW Rampage
Artículo siguienteBooker T habla de la polémica de Naomi y Sasha Banks
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más