Booker T habla de la polémica de Naomi y Sasha Banks

En las noticias de WWE, el comentarista, Booker T se ha referido a la polémica generada por Sasha Banks y Naomi tras su abrupta salida en Monday Night Raw.

Booker T analiza la polémica de Naomi y Sasha Banks

El podcast Hall of Fame se ha convertido en un autentico centro de análisis de la actualidad de WWE y el mundo de la lucha libre. El cinco veces campeón mundial, ha utilizado este espacio para dar su opinión sobre la polémica generada por Sasha Banks y Naomi en su salida de Monday Night Raw.

«Quiero oír la versión de Naomi y quiero oír la versión de Sasha Banks. Por lo general en la gente joven, cuando pasa algo, lo primero que hacen es publicar explicaciones en Twitter. Sin embargo, no hemos visto nada ni de Naomi, ni de Sasha Banks. Creo que hasta que no escuchemos su versión, no podremos conocer en profundidad todo este asunto. Hasta el momento, solo hemos oído una versión de los hechos. Esto es entretenimiento deportivo. Solo sabemos lo que nos cuentan, y no todos estamos dentro para saber más cosas. A veces tienes que hace cosas que no quieres hacer, pero eso no significa que te estén menospreciando. Se trata de algo justo, al final esto es lucha libre profesional», dijo el ex luchador.

Además de ello, el ex campeón habló sobre la importancia de respetar los guiones establecidos.

«Tienes que mirarlo de esta manera. Cuando se trata de guiones estamos en el contexto de entretenimiento deportivo. Tanto si ganas como si pierdes, no te tiene que importar. Eso era algo que no me preocupaba. No me molestaba en absoluto. Si se tratase de una circunstancia personal, es algo que yo preferiría hablar», dijo Booker T sobre la actitud de las luchadoras en Raw.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRoman Reigns mantendrá su calendario hasta SummerSlam
Artículo siguienteJon Moxley podría renovar con AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más