Jon Moxley podría renovar con AEW

El luchador, Jon Moxley, ha aparecido entre las últimas noticias de AEW por sus posibilidades de extender su vinculo con la compañía.

Jon Moxley seguiría vinculado a AEW

Desde su nacimiento, All Elite Wrestling, creció a bese de formar talentos conocidos en el mundo de la lucha libre. Sin embargo, la empresa de Tony Khan realizó acuerdos que no tenían una duración muy prolongada, con una media de tres años por contrato. Tales fueron los casos de luchadores como los Young Bucks, Chris Jericho o Kenny Omega. La última renovación en anunciarse ha sido la del comentarista, Jim Ross. De igual modo, otros talentos que se unieron a la empresa en el evento Double or Nothing, también están programados para renovar sus contratos que también eran de una duración de tres años.

Según el especialista, Dave Meltzer, el ex luchador de WWE, Jon Moxley podría ser uno de los nombres más importantes en renovar su vinculo con la empresa próximamente.

«Estamos justo en el momento de renovaciones para esos luchadores que debutaron antes del evento de Double or Nothing. Son gente que firmaron durante la primera semana de enero. Tal es el caso de los Young Bucks o Kenny Omega. En el caso de Moxley, podría ser de esos luchadores que podrían renovar si es de los que firmaron un acuerdo por tres años. No estoy muy al tanto de los contratos. pero lo que si sé es que la gente que fimó en aquel entonces por tres años, se encuentra renovando, como es el caso de Jim Ross. Son negociaciones que se están llevando a cabo», dijo Meltzer en el Wrestling Observer.

Por lo pronto, Moxley se unirá a Bryan Danielson para enfrentar al equipo de Dante Martin y Matt Sydal en el próximo episodio de AEW Rampage el viernes.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorBooker T habla de la polémica de Naomi y Sasha Banks
Artículo siguienteWWE NXT UK 19 de mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más