Roman Reigns es oficialmente el campeón universal con el reinado más largo en WWE

Este día Roman Reigns se ha superado el record de Brock Lesnar como el campeón universal con el reinado más largo de todos en WWE, su reinado continua al menos hasta su próxima defensa en Royal Rumble.

El reinado de Roman Reigns como campeón universal

Desde que Roman Reigns hizo regreso con una nueva actitud en SummerSlam 2020, este adoptó por primera vez en su carrera el papel de heel, al poco tiempo más tarde ganó el campeonato universal y desde entonces es conocido como el Jefe Tribal y Head of the Table ostentando el campeonato universal en uno de los reinados más grandes en la historia de WWE

Rivales que han tratado de quitarle el oro

Durante su reinado se ha enfrentado a diferentes rivales para retener su presea de forma exitosa, grandes oponentes entre los cuales están, su primo Jey Uso, Kevin Ownens, Rey Mysterio, Daniel Bryan, Edge, Finn Balor, John Cena y el que ha estado más cerca de terminar con su reinado The Beast Brock Lesnar, a pesar de todo en su contra Roman Reigns ha logrado derrotar a todos y cada uno para retener su título exitosamente.

Su llegada a la cima

El último oponente con el que estaba pactado para defender el campeonato era Brock Lesnar, sin embargo debido a su positivo por Covid-19 esta lucha ya no pudo tener lugar en el pasado evento WWE Day 1, esto ha dado paso adelante para poder extender su reinado a 504 días como se ha cumplido el día de hoy lo que lo convierte en el campeón universal con el reinado más largo de la historia.

Su próxima defensa titular está pactada para el 29 de enero en el evento Royal Rumble y su siguiente oponente es nadie menos que Seth Freakin Rollins, la pregunta que recae ahora es ¿Podrá Roman Reigns superar este reto y continuar con su reinado?, esto lo sabremos después de esta increible lucha.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!