Luchadores participantes en WWE Royal Rumble 2022

WWE Royal Rumble 2022 se perfila como uno de los mayores eventos del año para WWE. La empresa quiere dar un gran evento, pues se trata del primer gran PPV del año. Este evento marcará el regreso de Roman Reigns a los cuadriláteros después de que se haya quedado fuera de WWE Day 1 por el COVID. La lucha por el campeonato Universal de WWE será sin duda muy importante, y el retador tiene que ser de calidad. La persona elegida para enfrentarse a Roman Reigns en este combate por el campeonato Universal es su antiguo compañero en The Shield Seth Rollins.

Seth Rollins será el aspirante en WWE Royal Rumble 2022

Después de fracasar en su intento por convertirse en campeón de la WWE Seth Rollins quiere luchar por el campeonato Universal. Esto es lo que nos ha dado a entender WWE durante uno de los segmentos del show de WWE SmackDown del 7 de Enero y que podéis ver en la parte superior de la noticia.

Estos dos luchadores fueron como hermanos cuando formaron parte de The Shield, uno de los grupos más dominantes de la historia de WWE. Verlos en un mano a mano sería un combate tremendo, aunque siendo sinceros, Seth Rollins tiene muy pocas posibilidades de llegar como campeón a Wrestlemania ya que Roman es ahora uno de los talentos más fuertes de la cartelera de WWE.

¿Qué te parece este enfrentamiento entre antiguos compañeros de equipo?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorLa campeona de Knockouts de Impact Mickie James participará en el Royal Rumble
Artículo siguienteResultados AEW Rampage 7 de enero de 2022
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.