Roman Reigns regreso

Roman Reigns está de vuelta en WWE. En una de las noticias de WWE más esperadas por los aficionados, la empresa ha anunciado que El Jefe Tribal ha recibido el alta médica y estará mañana en el programa de la marca azul de WWE SmackDown.

Roman Reigns estará mañana en el programa de WWE SmackDown

El Jefe Tribal, Roman Reigns, está de vuelta. Después de perderse el PPV de WWE Day 1 del sábado 1 de enero debido a dar positivo por Covid-19, esta tarde WWE ha informado que el luchador ha pasado todos los controles médicos necesarios y estará de vuelta en la programación de televisión a partir de mañana en el show de WWE SmackDown.

WWE ha hecho oficial este regreso mediante un Tweet donde ha anunciado la vuelta de Roman Reigns.

 

El pasado lunes, Brock Lesnar ya le mandó un mensaje al campeón Universal cuando después del main event que ganó Lashley y donde se determinaba quién iba a luchar contra el nuevo campeón WWE en Royal Rumble, la Bestia Encarnada dijo que el viernes llegaría a SmackDown para ver a Roman Reigns.

Además de saber que sucederá con ese combate entre ambos luchadores que quedó pendiente al no poder realizarse en WWE Day 1, también tendremos el aliciente de ver que sucede con Paul Heyman que después de ser despedido por Roman Reigns, se alió de nuevo con Brock Lesnar el pasado lunes en WWE RAW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorPrevia del primer programa de MLW Azteca
Artículo siguienteRoad Dogg habla de su salida de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.