MLW Azteca

Este jueves 6 de enero podremos ver el primer programa de la empresa MLW, MLW Azteca. Los episodios se grabaron en Tijuana e incluirán una gran presencia de luchadores mexicanos en un intentó de seguir con la idea de Lucha Underground.

Previa de MLW Azteca del 6 de enero de 2022

Major League Wrestling regresa este jueves a las 8 p.m. ET con el estreno de la miniserie MLW AZTECA, que se transmite en todo el mundo de forma gratuita en el canal de YouTube de MLW, Fite.TV y en todo el país por cable y antena el sábado por la noche en beIN Sports.

Combate de Apocalipsis: Alex Hammerstone y Pagano contra el Rey Muertes y Tauro

Richard Holliday contra Psycho Clown

Lucha de tríos: Aramis, Destiny y Myzteziz Jr vs. Arez, Black Danger y Dinamico

Renegados, ¿están listos? ¡Cesar Duran invita al mundo de la lucha libre a experimentar la emoción y la gloriosa violencia de MLW AZTECA!

Por decreto de César, el Campeón Mundial de Peso Pesado Alex Hammerstone se une a «The Juarez Hellraiser» Pagano en Tijuana para luchar con el equipo escogido por El Jefe de King Muertes y Taurus en el primer COMBATE APOCALYPTO.

¿Podrán Hammer y Pagano derrotar a los mejores guerreros de AZTECA y salir del territorio enemigo con una GRAN victoria, o el campeón y su rebelde compañero se derrumbarán en la catedral de la violencia de César? ¡Sintonice y descubra!

Los actuales Campeones del Mundo en Parejas, 5150 hablan sobre sus propósitos de año nuevo y provocan una revolución propia.

¡El Campeón Nacional de Peso Openweight Alex Kane está en la casa! ¿Qué tiene que decir The Bomaye Fight Club a raíz de la situación legal de Calvin Tankman?

Kevin Von Erich pone a Ross y Marshall Von Erich a través de un campamento de lucha mientras están listos para competir por el Campeonato Mundial en Parejas en Dallas a finales de este mes.

MÁS: ¡Hammer no es el único que ha provocado la ira de El Jefe! ¡Es un peligro doble para The Dynasty, ya que Richard Holliday pelea con uno de los mejores de México en Psycho Clown!

¡Los mejores luchadores de México lo pusieron todo en juego en una acción de tríos de alto octanaje! Aramis se une a Destiny y Myzteziz Jr para volar contra «The Master of Strange Style» Arez, Black Danger y Dynamico.

¡Entra en el misterioso mundo de la lucha libre enmascarada mientras César Duran promueve MLW AZTECA!

¡Únase a Rich Bocchini, Joe Debrowski y la periodista de televisión Alicia Atout mientras MLW presenta AZTECA!

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del Prowrestling, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados de AEW Dark del 4 de enero de 2022
Artículo siguienteRoman Reigns regresará el viernes a WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.