WWE Day 1

Un final botcheado en el PPV WWE DAY 1, ha hecho cambiar los plenaes en una rivalidad y aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te vamos a contar de que combate se trata y como se ha tenido que cambiar todo.

El botcheo en el final de un combate en WWE DAY 1 hace cambiar la dirección de la rivalidad

El pasado sábado vimos en el combate por el título femenino de WWE RAW como Becky Lynch fallaba en el final del mismo, botcheando la lucha después de que la luchadora no llegara a poner los pies sobre la tercera cuerda para ganar de nuevo el combate de manera ilegal y que así hubiera una nueva excusa para que hubiera un tercer combate entre ambas contendientes.

Esto ha provocado que la victoria legal de Becky Lynch haya hecho que la empresa se haya visto obligada a cambiar cosas o así lo ha comentado Dave Meltzer en su programa de radio de esta mañana.

“Sí, lo echaron a perder. Entonces, probablemente, la idea era que Becky y Liv Morgan hicieran otro combate de la forma en que lo habían hecho. Y evidentemente, debido a que no terminaron bien, ahora tienen que reorganizar las cosas «.

Así ahora han debido incorporar a esa rivalidad la presencia de Bianca Belair y de Doudrop para que se pueda llevar a cabo un nuevo combate en Royal Rumble y aunque a día de hoy parece que ese tercer combate se va a celebrar, no podemos descartar que WWE tome otra opción de aquí al PPV del 29 de enero.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorThe New Day quiere realizar su cambio a rudo
Artículo siguienteBrock Lesnar estará este viernes en WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.