The New Day quiere realizar su cambio a rudo

Los integrantes de The New Day, uno de los equipos más importantes de WWE, ha revelado que estarían interesados en realizar un cambio en sus personajes y volver a ser los villanos en la empresa.

The New Day quisiera volver gritarles a los niños

Mediante una entrevista Alistar McGeorge de Metro, Xavier Woods y Big E revelaron que realmente disfrutarían volver a ser rudos dentro de la empresa. Los integrantes de The New Day quisieran que el grupo se volviera loco. No obstante, ambos saben que esto no sucederá muy pronto. 

Xavier Wodds: «Si. Cien por ciento. Soy una persona horrible. Es muy divertido gritarles a los niños pequeños, porque cuando antes éramos rudos, nuestras cosas veían a los niños legítimamente enojados y molestos con nosotros. Asimismo, es muy divertido ser sarcástico, ser grosero y desagradable. Es fantástico que nos animen, que la gente nos apoye y que sean buenos. También causa mucha divertido jugar con ambos lados, pero no me enojaría en absoluto. ¡Nos encanta eso, hablamos de eso todo el tiempo!» 

Big E: «Honestamente, lo hemos querido todo el tiempo, siempre hemos querido dar la vuelta. Es tan divertido. Lo que estoy haciendo en el ring encaja muy bien con todas las cosas que quiero hacer fuera del ring, en lo que respecta al trabajo caritativo, simplemente quiero contar mis problemas de depresión y la salud mental. Simplemente no creo que tenga mucho sentido en este momento.»

«Lo hermoso es que nuestros turnos sucedieron de manera orgánica, en el sentido de que intentamos ser babyfaces desde el inicio, pero la gente no estaba entendiendo eso. Por lo tanto, nos convertimos en rudos y luego nos aplaudieron durante tanto tiempo, así que finalmente tuvimos que hacer ese giro. Mi sensación es que, si nos volvemos, se siente orgánico y se siente natural nuevamente. Desafortunadamente, ahora estamos en una posición en la que nuestras reacciones son bastantes buenas. Entonces, no veo que eso suceda pronto, pero ¿quién sabe?.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorJeff Hardy iba a estar dentro de WWE NXT
Artículo siguienteWWE obligada a cambiar cosas por el botch en el final de un combate en WWE Day 1
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.