Brock Lesnar

Brock Lesnar, la bestia encarnada, y nuevo campeón de WWE de la empresa, no olvida a Roman Reigns y ayer declaró que este viernes lo quería ver en el programa de la marca azul de WWE SmackDown.

Brock Lesnar estará este próximo viernes en WWE SmackDown

El Campeón de WWE está programado para aparecer en SmackDown este viernes por la noche.

Al final del episodio de Raw de esta noche, Brock Lesnar anunció que estará en SmackDown este viernes. Lesnar hizo el anuncio cuando se le pidió un comentario sobre la confirmación de Bobby Lashley como el primer retador por su título de WWE. En lugar de reconocer a Lashley, Lesnar simplemente dijo que verá a Roman Reigns en el SmackDown del viernes.

Lashley luchará por el Campeonato de WWE de Lesnar en el Royal Rumble el sábado 29 de enero.

Reigns estaba programado para defender su Campeonato Universal contra Lesnar en WWE Day 1 el sábado pasado, pero el combate se eliminó del PPV debido a que Reigns dio positivo por COVID-19. Con Reigns fuera del programa, Lesnar fue agregado al combate por el Campeonato de WWE. Lesnar derrotó a Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Lashley en un fatal Five-Way para ganar el Campeonato de WWE.

Lashley se convirtió en el contendiente número uno al título de Lesnar al derrotar a Big E, Rollins y Owens en un fatal four way en el Main Event de Raw de esta noche. Durante el segmento de apertura del programa, Lesnar se reunió con Paul Heyman.

En SmackDown hace tres semanas, Reigns despidió a Heyman como su abogado especial después de cuestionar la lealtad de Heyman.

Lesnar es «agente libre» en WWE y puede aparecer tanto en Raw como en SmackDown.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE obligada a cambiar cosas por el botch en el final de un combate en WWE Day 1
Artículo siguienteCartelera final de NXT New Year’s Evil 2022
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.