AEW Rampage

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 7 de enero de 2022

1- Adam Cole vs. Jake Atlas

El inicio con dos ex luchadores de NXT. Una sorpresa que esto empezará con uno de los líderes del Súper Elite. De hecho está intentando unir una gran agrupación. Entraba solo mientras que su oponente ya había debutado en un programa de Dark. Viendo el combate se entiende que Tony Khan contratase sus servicios.

Una lucha muy técnica que llevó a unos límites a Cole. Pero al final la astucia y veteranía del que debutará en el pasado All Out hacía que se pudiera llevar una importante victoria. Con una llave de sumisión en la pierna izquierda conseguía la victoria después de que pudieran revertir su Panamá Sunrise.

En el momento que iban a darlo una paliza después del combate era el momento en el que los miembros de Best Friends entraban para ayudar y que no recibiera un ataque cobarde. Jake Atlas sufrió una importante lesión en esa pierna. No está claro en que momento pero así ocurrió.

Anuncian que Cody Rhodes no tiene el alta médica para poder luchar en Battle of the Belts. Es Dustin Rhodes el sustituto que defenderá el legado de su hermano ante Sammy Guevara que aceptaba el reto.

Andrade el Ídolo responde a la distracción a Darby Allin. Dice que no tiene problema con Sting, pregunta como ha conseguido que Sting pueda luchar con el niño pequeño. Dice que necesitan un nuevo asistente, por lo que pregunta si estaría dispuesto a trabajar con Andrade.

2- Hook vs. Aaron Solo (con QT Marshall)

Hook es una fuerza de la naturaleza. No le ha dado ninguna opción a su rival. Y con su llave de sumisión terminaba el combate en tan solo cuatro minutos. Por lo que parece evidente que su futuro tiene mucho que ver con AEW. QT lo quiso atacar pero se llevaba un tremendo súplex. La gente cada vez quiere más a este luchador.

3- Riho y Ruby Soho vs. Dr. Britt Baker y Jamie Hayter

Un combate muy igualado que dejaba a la campeona más débil para su defensa titular. Sus grandes compañeras la estaban fallando. De este modo era Jamie la que le costaba la lucha a la campeona. Ruby supo ayudar a la retadora que por fin tiene en su mano acabar con un gran reinado.

 

Dan Lambert duda de la credibilidad del campeón de TNT. Cody o Tony, la realidad es que no pueden permitir este trato de favor por parte de la empresa. Quizás pueda ser Scorpio Sky, dice que está preparado para ganar ese título. Tiene las armas suficientes y la habilidad para ser el mejor.

4- NO HOLDS BARRED MATCH: Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. Daniel García y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Un gran main event. Cada vez a AEW se le dan mejor plantear combates de triple amenaza. Desde la entrevista con Mark Henry no pararon de darse con todo. Un total de 20 minutos de lucha muy entretenidos. Tanto es así que interactuaron entre el público, también entre las faldas del ring.

Eddie supo coger un cubo de metal para golpear a Daniel García. Matt cogió una careta de un aficionado y no paro de golpear a Santana. Un combate muy físico y entretenido que finalizaba con una gran movida conjunta de los del Inner Circle. Eddie fue el que más se comía, la campana, una mesa, una silla…

Todo muy físico. Pero al final cuando acababa el combate los perdedores no estaban satisfechos y pensaron en atacar de forma ilegal. Con cinta aislante pegaban a Kingston a las cuerdas y lo empezaron a golpear hasta que entraba Chris Jericho desde comentarios y a defender a sus amigos.

Final del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorRoman Reigns se enfrentará a Seth Rollins en WWE Royal Rumble 2022
Artículo siguienteCody Rhodes habla del futuro de Hook en AEW