Hook AEW

Durante las últimas horas hemos podido ver como las noticias de AEW sobre el futuro del luchador Hook eran prometedoras. Un sueño hecho realidad para el hijo de Tazz que demuestra mejorar cada vez que se sube al cuadrilátero. Así lo está demostrando con cada oponente que tiene delante.

Opina el campeón TNT de Hook

Ha sido el luchador de AEW Cody Rhodes el que ha querido opinar sobre el futuro prometedor del luchador. Hablando con Brandon Walker sobre Rasslin , Cody habló sobre cómo AEW debe tener cuidado con el avance de HOOK. 

«Hubo una anticipación natural para él y luego la hubo, escucharás a la gente referirse a él como ‘el luchador de memes’ que se estaba convirtiendo debido a Send HOOK. Eso no es algo malo, si la gente está emocionada y tiene interés . Lo que tienes que hacer, no solo HOOK él mismo, sino que como empresa, tenemos que cambiar eso. «No, no es una broma. No es un chiste interno. Él mismo será un luchador profesional maravilloso». En las primeras salidas que ha tenido, ha podido hacer eso. Eso es lo que tiene de delicado. Les daré un buen ejemplo, y no quiero faltarle el respeto a esta persona, ¿recuerdan a Fandango? Volviéndose loco por Fandango. Fue una locura. En algún momento, volvió al humor y al ‘luchador irónico’ y no a un tipo real … tienes a esos chicos y chicas en la cartelera a los que esperas, tentpole puede hacer el evento principal si es necesario. Tiene que permanecer en ese lado de la moneda y crecer en su cuerpo «.él dijo.

«Lo que sea que te lleve al baile, entonces estás de crucero. En este caso, hay multitudes que gritan» Queremos GANCHO «y hay personas que se vuelven locas por lo que está haciendo. Es realmente genial verlo. Todos Lo veo cuando lo veo, quiero asegurarme de que continúe. Todo en la lucha libre es delicado. Queremos que siga adelante. Tenemos todo el tiempo del mundo. [Tony Khan] lo ha puesto en un buen lugar y seguirán rodando «.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 7 de enero de 2022
Artículo siguienteRuby Soho habla sobre el motivo por el que no fue Campeona en WWE