Novedades sobre el regreso de Sasha Banks y Bayley a WWE

Sabiendo las lesiones que están cargando Bayley y Sasha Banks en WWE, se ha revelado información que apunta a su regreso a los cuadriláteros, ¿Ambas super estrellas femeninas regresarán a tiempo para WrestleMania?. 

¿Cuándo regresarán Sasha Banks y Bayley a WWE?

El año pasado en Julio Bayley sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior mientras estaba entrenando en el Performance Center y esta lesión la mantendría alejada del ring por 9 meses, por otro parte otra parte Sasha Banks se lesionó la pierna en un reciente House Shows, todos los fans esperan con ansias el regreso de ambas super estrellas femeninas.

A pesar de que se espera que Bayley tenga un regreso en Royal Rumble esto podría no ser así, según informa el portal Wreslting Observer, Bayley regresaría a los ring en Marzo, además de esto el regreso de Sasha Banks se espera para antes de WrestleMania, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Se espera que Banks regrese justo a tiempo para WrestleMania, pero también es una posibilidad

que si está fuera por tanto tiempo vayan en otra dirección. No hay una dirección obvia porque nadie

más en el lado de SmackDown ha sido ‘pusheada’ a lo grande. El regreso de Bayley tras la cirugía

reconstructiva podría ser tan pronto como en febrero, pero es más probable que sea en marzo. El regreso

de Banks también es a mediados de marzo”.

De esta forma, las dos super estrellas femeninas se perderán la batalla real femenina de este año pero tienen altas probabilidades de estar a tiempo para WrestleMania 38, veremos lo que sucede a medida que avance el tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!