Bayley lesionada

WWE ha dado a conocer hace escasos minutos que la retadora al título femenino de WWE SmackDown, Bayley, ha sufrido una lesión entrenando y estará de baja unos nueve meses.

Bayley lesionada de gravedad, estará nueve meses de baja

La luchadora más importante de WWE SmackDown en los dos últimos años, Bayley, ha sufrido una grave lesión mientras entrenaba y estará de baja por un periodo de nueve meses según ha revelado esta tarde la propia empresa de Vince McMahon.

En el mismo escueto comunicado de prensa que solo son tres lineas, la empresa también ha anunciado que esta noche en el programa de WWE SmackDown se dará a conocer quién será la rival de Bianca Belair en el PPV, Money in the Bank que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en Fort Worth.

Bayley se había convertido en la primera rival de Bianca Belair después de que esta última consiguiera el título femenino de la marca azul de la empresa en el main event de la primera noche de Wrestlemania 37, y ambas habían tenido dos combates en Wrestlemania Backlash y en Hell in a Cell y este combate de Money in the Bank parecía que iba a ser la tercera y última lucha de la rivalidad.

Desde PLANETA WRESTLING queremos desear una pronta mejoría a Bayley, y que regrese lo antes posible a los cuadriláteros para seguir haciéndodnos disfrutar como una de las mejores heels que ha tenidola división femenina en los últimos tiempos.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.

Artículo anteriorBuddy Murphy revela detalles tras su salida de WWE
Artículo siguienteEstrella de Impact Wrestling habla sobre el interés de WWE en ficharlo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.