WWE SummerSlam 2020_ Roman Reigns regresa y ataca a The Fiend tras ganar el campeonato Universal

Roman Reigns hace su regreso en WWE SummerSlam 2020 y ataca a «The Fiend» Bray Wyatt tras su victoria contra Braun Strowman.

«The Big Dog» Roman Reigns realizó una aparición sorpresa al final del evento más grande del verano, WWE SummerSlam 2020Reigns soreprendió al WWE Universe después de que «The Fiend» Bray Wyatt derrotará a Braun Strowman y ganará el campeonato Universal en un combate Falls Count Anywhere.

¿Cómo fue el combate por el campeonato Universal?

El combate inicia con Braun Strowman atacando a Bray Wyatt y lo manda contra el esquinero. El ataque de Braun no es muy efectivo y Bray ataca a Braun. La acción se traslada fuera del ring y Wyatt ataca a Braun con una caja de herramientas. Strowman contraataca con varios derechazos y destroza la barricada con una avalancha estampando a Bray Wyatt. The Fiend se pone en pie y le devuelve los derechazos a The Fiend. No obstante, Braun toma a The Fiend y le aplica un chokeslam contra la mesa de los comentaristas. Strowman toma una escalinata de acero y ataca a The Fiend.

Regresamos al ring y Braun intenta cubrir a The Fiend pero la cuenta llega a dos. Braun y Bray se van a la zona del stage y atraviesan la cortina. Bray agarra a Braun y le aplica una Sister Abigail… 1… 2… ¡Braun escapa! Regresamos a la rampa y Bray le aplica una Mandible Claw a Braun, pero este resiste y luego nos vamos al centro del ring donde Strowman le propina un Powerslam a The Fiend. Braun Strowman toma un cutter de la caja de herramientas y raja la lona del ring. The Fiend se pone en pie y le aplica una doble Sister Abigail contra la madera del ring.

RESULTADO: «The Fiend» Bray Wyatt derrota a Braun Strowman y se convierte en el nuevo campeón Universal.

Después de la victoria de Bray… ROMAN REIGNS REGRESA LANZANDO SPEARS Y ATACANDO A BRAY WYATT COMO A BRAUN STROWMAN!

https://twitter.com/WWE/status/1297716552083689473

FIN DEL SHOW.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorWWE SummerSlam 2020: Drew McIntyre retiene el campeonato de WWE
Artículo siguienteKeith Lee debutará esta noche en WWE RAW
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.