Sasha Banks y Naomi abandona abruptamente WWE RAW

Esta noche en WWE RAW tuvimos diversos combates anunciados en toda la cartelera del show. Hubo una lucha que estaba pautada para ser el evento central del programa, pero terminó sufriendo un gran cambio a último minuto. Dicho combate era para una oportunidad titular contra Bianca Belair. Sin embargo, todo el foco se lo terminó llevando Sasha Banks y Naomi tras una gran polémica en WWE.

Sasha Banks y Naomi discuten fuertemente con Vince McMahon

El combate anunciado por WWE era una lucha entre seis mujeres para una oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW en WWE Hell in a Cell. En un inicio, las participantes anunciadas fueron Nikki A.S.H, Doudrop, Sasha Banks, Naomi, Asuka y Becky Lynch. No obstante, dicho combate sufrió un cambio a medida que avanzó el programa. A continuación, os daremos todos los informes sacado a la luz hasta el momento.

Según PW Insider, WWE tuvo que cambiar rápidamente el evento estelar de la noche en WWE RAW luego que Sasha Banks y Naomi decidieran abandonar de forma legítima el recinto donde se estaba desarrollando el programa. Todo esto luego que se tuviera una acalorada discusión con el propio Vince McMahon. Acorde al informe, La Jefa tuvo una petición para realizar cambios al combate, pero Vince McMahon se negó rotundamente a realizarlo. 

Por otro lado, nuestros compañeros de Fightful Select confirmaron la información acerca de la acalorada discusión y abandono de Sasha Banks y Naomi de WWE RAW. Asimismo, informaron que la presunta ganadora del combate entre seis mujeres iba a ser la Campeona en Parejas Femenina de WWE, Naomi. 

Luego de haber pasado un cierto tiempo de lo sucedido, WWE emitió un comunicado de forma oficial que fue compartido por Sean Ross Sapp y Wrestling Inc. Dicho comunicado abordaba todo lo sucedido con las Campeonas Femeninas en Pareja de WWE y la actitud que presuntamente tuvieron detrás de cámaras. Se detallan cosas como el abandono de dichos campeonatos en la oficina de John Laurinaitis, los sentimientos que ellas habrían compartido con respecto a su trato como campeonas y tener problemas al subirse al ring con dos de las seis luchadoras anunciadas.

«Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena esta tarde fueron informadas de la participación que iban a tener en el evento principal de Monday Night RAW de esta noche. Durante la retransmisión, ambas entraron a la oficina de John Laurinaitis con sus maletas. Colocaron sus cinturones de los Campeonatos por Equipos en su escritorio y se fueron. 

Alegaron que no se sentían lo suficientemente respetadas como Campeonas por Equipos. Y a pesar de que tenían ocho horas para practicar y desarrollar el combate, ambas afirmaron que se encontraban incómodas en el ring con dos de sus oponentes. Esto a pesar de que habían tenido combates con dichas personas en el pasado sin ningún tipo de consecuencias. 

Monday Night RAW es un programa de televisión en emisión directa acompañado de un guión, los cuales poseen personajes que se espera que cumplan con los requisitos de su contrato. Lamentamos que no hayamos podido ofrecer, como hemos anunciado, el evento principal de esta noche.» 

Por otro lado, WrestleVotes actualizo hace poco que la de declaración de WWE con respecto a la actitud de Sasha y Naomi es solo una línea de base de los detalles. Asimismo, la tensión que condujo a la huelga fue palpable durante todo el día con respecto a ambas superestrellas. Incluso, el informe añade que dichas superestrellas se encontraban molestas por algo que habría sucedido. Finalmente, WrestleVotes expresó que habrá más detalles de toda la situación en su debido tiempo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAsuka se enfrentará a Bianca Belair por el título femenino de RAW en WWE Hell in a Cell
Artículo siguientePosible razón de la gran molestia de Sasha Banks y Naomi con WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.