Asuka

Al no obtener una ganadora la semana pasada, esta noche en RAW la japonesa Asuka se enfrenta a Becky Lynch por una oportunidad por el título Bianca Belair, solo una de ellas se saldrá victoriosa.

Becky Lynch se mide ante Asuka por una oportunidad titular

La semana pasada veíamos un combate entre Asuka vs Bianca Belair para ganarse una oportunidad por su campeonato, sin embargo Big Time Becks quien observaba muy atenta, se metía a interferir los planes  de la japonesa y costarle su oportunidad, esta noche en RAW Becky pedía una lucha vs Asuka para disputarse una oportunidad, la ganadora obtendrá una lucha vs la campeona femenina Bianca por el oro.  

Para la hora del combate la actual campeona llega a presenciar la lucha, cuando por fin las dos retadoras comienzan su lucha todo empieza como un caos, Becky y Asuka se dan una lluvia de golpes y en un abrir y cerrar de ojos las dos caen fuera del ring de forma contundente.

La acción vuelve dentro del ring y el dominio se inclina a favor de Asuka quien conecta fuertes patadas en el rostro de Becky, esta no se deja derrotar y le propina un par de buenos ataques con los que debilita a la emperatriz del mañana, la victoria no parece cercana y continúan las movidas por todos lados incluidos por fuera del ring.

El rocío verde asegura la victoria 

Mientras la pelea entre Becky y Asuka seguía cerca de donde estaba Bianca, esta recibe de lleno a la japonesa por accidente lo cual hace enfurecer, intenta meterse al ring para agarrar a irlandesa pero no lo logra, en lo que el arbitro detiene a Bianca vemos a Big Time Becks sacando una especie de palo para golpear a su oponente, sin embargo la emperatriz del mañana lanza el rocío verde en lacara de Becky, 1 2 3 Asuka será la oponente de Bianca Belair en Hell in a Cell, esto el próximo 5 de junio.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorConfirmado Seth Rollins vs Cody Rhodes en una Hell in a Cell Match
Artículo siguienteSasha Banks y Naomi abandona abruptamente WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.