Cody Rhodes vs Seth Rollins

The American Nightmare Cody Rhodes tiene algo importante que decir esta noche en Monday Night RAW referente a lo sucedido la semana pasada.

Cody Rhodes hace presencia por un anuncio importante

La semana pasada se disputaba una lucha entre Theory vs Cody Rhodes por el campeonato de los Estados Unidos, the American Nightmare demostró el nivel de experiencia que tiene y estuvo cerca de llevarse la victoria, sin embargo su viejo enemigo Seth Rollins llegaba a atacarlo brutalmente y hacerle saber que esto su rivalidad no ha terminado, por ello esta noche en RAW Cody se presenta para dirigirse a los fans.

Finalmente llega la hora de escuchar a Cody va directo al grano hablando sobre Seth Rollins, este hace un viaje al pasado recordando el trayecto de Rollins comparado con el suyo, mientras que Rollins debutó en 2012 hasta el momento ya ha sido campeón Grand Slam y ha estado en la cima muchas veces, Cody llegó a la empresa años antes pero su camino no fue tan exitoso.

Cody acepta que no ganó en su primera etapa, sufrió y tuvo que batallar para lograr el éxito fuera y hasta entonces volver, con esto confirma que hay que dejar las cosas resueltas por lo que propone un Cody vs Rollins 3 pero ahora dentro de la celda infernal.

Seth Rollins acepta el reto de ir al infierno

Luego de escuchar estas palabras el visionario aparece en pantalla riendo como siempre, sin muchos rodeos acepta complacido el reto de la pesadilla americana pero le asegura que esta vez lo destruirá por completo hasta acabar con todos sus sueños, Cody responde que no queda más que decir que «Te veo en el infierno».  

El próximo 5 de junio veremos la tercera y decisiva lucha entre estos grandes exponentes, esta vez apostándolo todo dentro la estructura más infernal de todas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorLos Mysterio hacen su regreso en WWE RAW
Artículo siguienteAsuka se enfrentará a Bianca Belair por el título femenino de RAW en WWE Hell in a Cell
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.