Los Mysterio

Tras varias semanas de haber estado ausentes por el ataque de Veer Mahan, Rey Mysterio y Dominik finalmente regresan a RAW para encarar al que los dejó  en el hospital.

Veer Mahan es elegido para pulverizar a Mustafa Ali

Esta noche de Monday Night RAW se suponía que el campeón de los Estados Unidos Theory se enfrentara a Mustafa Ali, sin embargo el campeón decía que necesitarían tener un arbitro especial para este combate y ese era The Miz, además le revelaba que él no era su oponente sino que se enfrentaría a Veer Mahan justo ahora.

El león de la India se disponía a destruir a Ali apoyado de las injusticias del arbitro parcial The Miz, Theory observaba todo muy contento y metía la mano de vez en cuando, a pesar de todo Ali le hacía frente a Mahan con poderosas patadas con las que ni siquiera lo dejaba entrar al ring, pero por más esfuerzos que hiciera la derrota era inminente.

Veer Mahan pone a Ali bajo su candado y este no tiene más opción que rendirse, The Miz y Theory incluso llegan para celebrar el momento con una selfie aunque lo que no se esperaban, especialmente Veer Mahan era el regreso de dos caras conocidas con las que tenía asuntos pendientes.

Rey Mysterio y Dominik Mysterio regresan para desquitarse contra Veer Mahan

De la nada aparecen Los Mysterio corriendo al ring para enfocarse en el león de la India, estos no han olvidad la paliza que le dio a Domink que lo dejó en camilla y el ataque a Rey, juntos logran reducir a Mahan para dar a saber que volvieron para buscar su venganza, de paso ayudaron a un pobre Mustafa Ali que yacía sobre la lona indefenso, veremos si en las próximas semanas se arman unos relevos australianos de 3 vs 3.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBobby Lashley derrota a Omos en la Steel Cage Match en WWE RAW
Artículo siguienteConfirmado Seth Rollins vs Cody Rhodes en una Hell in a Cell Match
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.