Bobby Lashley

Para iniciar otra semana de RAW, el todo poderoso Bobby Lashley se enfrenta una tercera vez a Omos en una lucha de jaula de acero, podrá Lashley sobrevivir a el gigante nigeriano dentro la implacable estructura. 

Bobby Lashley y Omos se vuelven a enfrentar dentro de una jaula de acero

Una rivalidad que ha ido evolucionando desde hace semanas es la de Bobby Lashley y Omos, estos tuvieron su primer encuentro en WrestleMania 38 con la victoria a favor de Lashley, la traición de MVP sucedió tras esto y en la revancha entre los titanes fue el gigante el que se llevó la victoria gracias a la ayuda de su nuevo manager, esta noche en RAW se da la tercera lucha dentro de una jaula de acero.

En cuanto suena la campana el gigante domina a Lashley con su tamaño, este trata de hacerle frente llevándolo contra la jaula pero la diferencia de poder se inclina hacía el gigante, el todo poderoso se ve completamente perdido siendo castigando de todas formas sin dar respuesta alguna.

Cuando Omos de distraía no se fijaba que Lashley había tomado el brazo de MVP para azotarlo contra la jaula, tras esto empezaba a despertar en el combate, lograba conectar una lanza y después intentaba escapar de la jaula, pero Cedric Alexander llegaba a interferir, aun así este era lanzado dentro de la jaula y Lashley también caía a merced del gigante.

Una victoria con un resultado inconforme

Omos ya tenía listo a su oponente para poder ganar sin problemas, carga a Lashley sobre sus hombros y se toma su tiempo para decidir si dejarlo caer, en lugar de eso lo que hace es estrellarlo contra la jaula y derribarla del impacto, a pesar del gran castigo Lashley reacciona y solo pone dos pies fuera de la jaula para llevarse la victoria, Boobby Lashley oficialmente derrota a Omos aunque el gigante se queda furioso por el resultado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorNash Carter responde a su despido de WWE por una polémica foto
Artículo siguienteLos Mysterio hacen su regreso en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.