Posible razón de la gran molestia de Sasha Banks y Naomi con WWE

Entre más noticias de WWE, tenemos más información acerca del altercado que hubo entre Sasha Banks y Naomi contra WWE. Ambas superestrellas tuvieron una acalorada discusión con Vince McMahon tras diferencias creativas. Sin embargo, la información sigue actualizándose a través de las horas.

Posible razón del enojo de Sasha Banks y Naomi con Vince McMahon

Mediante su cuenta de Twitter, una persona quien es seguida por Naomi compartió un hilo hablando sobre toda la polémica ocurrida en WWE RAW. El usuario explicó con mayor detalle el posible enojo y frustración que están sintiendo Sasha Banks y Naomi en los últimos meses dentro de la empresa de Vince McMahon.

Asimismo, esta persona reveló que tuvo total permiso para poder hacer de esta información como conocimiento público y de esa forma salir en defensa de ambas superestrellas y Campeonas Femeninas en Pareja de WWE. El hilo de Twitter contenía las siguientes declaraciones:

«Se te acercan en Febrero para colocarte en un equipo luego que a ambas (Sasha Banks y Naomi) se les haya prometido grandes combates en Wrestlemania. Coges la bala y pones todo tu esfuerzo para un equipo. Esto funciona, ganas los campeonatos en Wrestlemania y te conviertes en un éxito dentro de la mercadería. 

Pasadas las 5 semanas de tu reinado, te presentas en vivo dentro de la televisión y te encuentras listo para trabajar. Se te dice que formarás parte del evento principal y te muestras alegre. Ambas reciben la información que una terminará cubriendo a la otra. Comienzas a tener preguntas sobre la razón de dicha decisión y en que podría beneficiarlas. 

Haces una petición para una reunión con tu jefe para discutirlo. Tu jefe decide aceptar la reunión y todo marcha muy bien. Él entiende tus preocupaciones y la reunión termina bien, por lo que se ordena que se desarrolle el combate. Por alguna razón, los productores se molestan por esto. 

Por lo tanto, realizas una consulta con uno de tus miembros preguntando: ‘¿Qué pasa con los títulos?’ Ellos básicamente te contestan que solo vas a portar los campeonatos. Y que quieren usarlas a ambas para elevar a las campeonas femeninas (Bianca Belair y Ronda Rousey). 

Bianca vs. Naomi 

Sasha vs. Ronda 

Ninguna de las dos ganará los campeonatos en solitario y no defenderán sus títulos (Campeonatos Femenino en Pareja de WWE) hasta WWE Money in the Bank. Haces la petición de una nueva reunión con tu jefe, pero esta vez te califican de ser una persona mimada. Un productor se aleja del lugar a gritos, vuelve para decirles a ambas que arreglen sus actitudes.» 

Por otro lado, Fightful Select añadió dos informaciones nuevas con respecto al altercado en WWE. Lo primero que mencionaron fue que Sasha Banks y Naomi no iban a tener ningún tipo de interacción en el desarrollo del combate en el evento estelar de WWE RAW. Sasha y Naomi no se iban a cubrir entre ellas sino que el plan original era que Naomi cubriera a Nikki A.S.H. Sin embargo, el problema radica en la dirección creativa que han estado teniendo las dos campeonas.

En la segunda información mencionaron que nadie en los bastidores escucho nada de posible problemas por parte de las Campeonas Femeninas por Pareja de WWE con algunas otras luchadoras. Esto haciendo referencia al comunicado de WWE donde expresaron que las luchadoras se encontraban incómodas con dos mujeres en el combate. Aunque, el informe indica que WWE se refería a que esas dos luchadoras con las cuales Sasha y Naomi se sentían incómodas eran nada menos que Becky Lynch y Asuka.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSasha Banks y Naomi abandona abruptamente WWE RAW
Artículo siguienteMJF sobre los luchadores de WWE que le gustaría enfrentar
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.