The Rock

De cara al próximoWrestleMania 39, el actor y ex luchadorThe Rock estaría despejando su agenda para estar presente en el magno evento, esto eleva las posiblidades de su lucha vs Roman Reigns.

The Rock prepara su agenda para dedircarse a WWE el próximo año 

El campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns sigue reinando sin encontrar un oponente que logre derrotarlo, por el momento no se planea que defienda las preseas en el próximo Premium Live Event Hell in a Cell, no obstante si se planea que lo haga para el evento de Julio Money in the Bank, pero el evento donde más se espera que lo defienda es en la vitrina de los inmortales WrestleMania 39.

Para el evento más grande de todos el oponente que se especula y quien sería el que lo derrote de una vez por todas, ese es The Rock el cual por el momento se mantiene ocupado con la grabación de películas, sin embargo el Wrestling Observer ha señalado que el actor estaría despejando su agenda de proyectos cinematográficos para que en 2023 pueda enfocarse en WWE camino a WrestleMania, esto fue lo que informó el mencionado portal.

“Va a tener cero compromisos cinematográficos para el primer trimestre de 2023, lo que le permitiría

estar en WrestleMania sin tener que preocuparse por los compromisos cinematográficos y también tener

tiempo para ayudar a lanzar la primera temporada de la XFL. Entonces, de hecho, el momento para

hacer un combate de WrestleMania sería perfecto este año porque tiene dos proyectos diferentes que

necesitarían que se tome un descanso de las películas”.

El enfrentamiento vs el jefe tribal podría hacerse realidad

Como se informaba en el reporte, The Rock no solo despejaría su tiempo en películas a la misma vez tendría listos los planes para la liga XFL que tiene a su nombre, dejando todo listo para dedicarse a WWE el próximo año, veremos lo que le depara el futuro.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRyback habla sobre la polémica de Sasha Banks y Naomi en WWE
Artículo siguienteTony Khan habla sobre un debut en AEW Dynamite
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.