Nuevo combate anunciado para AEW Dynamite

Durante los últimos días han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el regreso y debut por sorpresa a una gran empresa de lucha libre dentro de Estados Unidos con acción en el ring. Se trata del conocido John Morrison que ahora llamado Johnny Elite hizo su debut en el programa AEW Dynamite para el deleite de todo el público.

Tony Khan sobre un debut en AEW Dynamite

Así ha sido como el máximo accionista ha querido opinar al respecto con su participación en el torneo de Owen Hart.  Tony Khan, intervino en su aparición en Busted Open Radio de SiriusXM antes de “AEW Rampage” el 20 de mayo. Fue una de las grandes preguntas después de lo visto en el programa.

“Oh hombre, fue genial tener a Johnny Elite aquí”, dijo Khan. “Qué gran enfrentamiento tuvo con Samoa Joe. Fue una excelente manera de hacer su debut en el Owen [Torneo de la Fundación Hart]. Eso fue tremendo, y realmente, estoy muy contento de que estuviera aquí. Es un gran mentor para algunos de los jóvenes luchadores en el vestuario, y creo que los fanáticos han admirado durante mucho tiempo, y se enfrentó cara a cara con uno de los luchadores más duros de AEW. Una de nuestras grandes estrellas y una de las más grandes estrellas en la historia de Ring of Honor: Samoa Joe”.

Con estas palabras ha querido expresas de forma orgullosa uno de los debuts más esperados por todos los fanáticos de la empresa. Otra llegada de forma sorpresiva que choca de lleno con el producto que muestran cada semana. Su participación ha permitido dar más calidad al torneo en honor a la figura de Owen Hart. Con esta derrota de forma inesperada se ha estrenado en el programa de AEW.

Ha demostrado tener un gran nivel dentro del ring y se va contento con este combate ante el campeón de ROH.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorThe Rock podría estar despejando su agenda para WWE WrestleMania 39
Artículo siguientePrevia WWE Raw 23 de mayo 2022