Previa WWE Raw

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE Raw 23 de mayo 2022

Reto de Bobby

Imagen

Omos se prepara para un nuevo careo ante su rival que lleva durante semanas intentando acabar con su persona junto a MVP.

Cody Rhodes VS The Miz

Un combate anunciado para el programa de mañana. Ambos ya han tenido un enfrentamiento pero parece que la pesadilla americana sigue afinando de cara a su combate en el próximo PPV de la empresa contra Rollins en el capítulo III. Por su parte Miz sigue afinando con esa camiseta de árbitro que lleva usando durante dos semanas consecutivas.

Nuevos miembros en el stable de Edge

El  luchador no para de sugerir posibles nuevos miembros para su agrupación que tiene la puerta abierta para diferentes estrellas. No solo se ha visto en los especiales sino que en cualquier momento puede otro luchador unirse a su causa. Por su parte The Club ha adquirido la unión de Liv Morgan que tenía una gran rivalidad con Rhea.

Situación de las campeonas por parejas

Fue hace una semana cuando daban plantón a la empresa. Solo falta por saber si habrá nuevas noticias después de anunciarse su suspensión indefinida en la programación televisiva. Pronto se realizará un torneo.

Reacción de Becky Lynch

Imagen

Perdió su oportunidad la semana pasada y veremos su reacción después de que perdiera ese combate con el líquido verde. Asuka fue más lista que la ex campeona y con ese momento le robó todo el protagonismo de cara al próximo PPV.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorTony Khan habla sobre un debut en AEW Dynamite
Artículo siguienteRating de WWE SmackDown 20 de mayo del 2022