SmackDown

El viernes pasado hubo un SmackDown bastante importante en la historia, este obtuvo un buen rating seguido del de la semana pasada, te contamos el número de audiencia del pasado show de la marca azul que nuevamente superó RAW.

SmackDown se posiciona en el primer lugar en rating igual que la semana pasada

El pasado viernes 20 de mayo se celebró otro episodio de SmackDown en FOX, este tuvo varias luchas y un par de segmentos interesantes como fue en el que vimos la aparición de la ex super estrella de NXT LA Knight quien ahora se llama Max Dupri, además del tan esperado Main Event de RK-BRO vs The Usos donde unificaron los campeonatos en pareja de las dos marcas.

El rating del show ha salido a la luz y para fortuna de la marca azul este ha vuelto a posicionarse en el puesto número uno por segunda semana seguida, el rating preliminar sería 2 millones de espectadores, esta cifra supera el millón 796 mil televidentes que fue el de la semana pasada, según los datos el show cosechó un rating de 0.40  en el grupo demográfico 18-49.

El show de la marca azul supera nuevamente a RAW

Si se comparan los rating de Monday Night RAW, el número de audiencia fue de 1 millón 736 mil espectadores considerando que el programa de la marca roja tiene una duración de 3 horas, la primera hora del pasado SmackDown tuvo 1 millón 958 mil espectadores y la segunda hora aumentó a  2 millones 035 mil espectadores.

El cierre de Friday Night SmackDown se trató de la épica lucha de unificación de títulos, con un fianal polémico por la interferencia de Roman Reigns los fans mostraron su descontento, aun así The Bloodline se alzó como el stable más dominante de toda la historia y probablemente lo presumirán el próximo RAW, también hay que esperar a escuchar las palabras de RK-BRO habiendo sufrido una lesión.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE Raw 23 de mayo 2022
Artículo siguienteSasha Banks se molestó por el papel de Ronda Rousey en WrestleMania
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.