Sasha Banks se molestó por el papel de Ronda Rousey en WrestleMania

De acuerdo a las declaraciones recientes de Dave Meltzer, la luchadora de WWE, Sasha Banks, se molestó bastante al conocer el papel de la Campeona Femenina de SmackDown, Ronda Rousey, en WrestleMania 38.

‘La Jefa’ ya había generado molestias en el backstage de WWE

La ex-Campeona Femenina en Parejas ha sido protagonista de la polémica más fuerte de los últimos días en la Compañía luego de abandonar Monday Night RAW junto a Naomi, motivo por el que World Wrestling Entertainment les retiró las Preseas de la división en parejas de las damas, pues las dejaron abandonadas en la arena donde se realizaba el show. Se han conocido nuevos detalles sobre su situación previa a esta polémica que confirman los reportes de Meltzer acerca de que Sasha Banks ha alienado a todos en backstage.

Y es que durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio, el reconocido crítico aseguró que Sasha no está molesta solo por estos días, sino que sus reclamos e indignaciones por el papel de su personaje en WWE se remontan incluso hasta antes de WrestleMania 38, pues no le gustó en absoluto que Ronda Rousey ocupara un lugar que inicialmente pudo ser para ella:

Sasha Banks se molestó por su bookeo en WrestleMania 38, donde ganó los Campeonatos en Parejas junto a Naomi

«Sasha siempre ha tenido problemas, ya saben, ella se molestó porque Ronda obtuvo el spot (la lucha por el Campeonato ante Charlotte Flair) en WrestleMania, que sabemos que estaba inicialmente planeado para Sasha Banks y Charlotte Flair. Se planificó por varios meses, escribí sobre eso.» Dijo Dave.

Además, Meltzer aseguró que WWE decidió darle los Campeonatos Femeninos en Parejas en WrestleMania a Sasha y Naomi a modo de compensación por el cambio de planes, no obstante, esto no evitaría la rabia e indignación de la atleta que ahora mismo se encuentra suspendida:

«La movieron de esa posición y le dieron los Campeonatos en Parejas como una especie de concesión por haberla bajado.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

 

Artículo anteriorRating de WWE SmackDown 20 de mayo del 2022
Artículo siguienteRic Flair cuenta con el aprobado médico para volver