Ric Flair cuenta con el aprobado médico para volver

Aunque no realizará su regreso a la compañía, entre las noticias de WWE, la leyenda, Ric Flair ultima los detalles de su regreso a los cuadriláteros.

Ric Flair recibe al aprobado médico para volver al ring

El mundo de la ucha libre se sorprendió cuando el mítico Ric Flair anuncio que regresará al cuadrilátero por última vez. A sus 73 años, son muchos los que piensan que el luchador no está capacitado para soportar el esfuerzo físico que supone llevar a cabo un combate. Pese a ello, Flair se está completamente decidido a esforzarse para dar un último combate. En una entrevista con TMZ Sports, el ex campeón mundial aclaró que quedan muy pocos puntos a resolver antes de su regreso.

«No tengo ningún problema ni arrastro dolores. Soy consciente de que he tenido algunos problemas de salud pero he hablado con cuarenta doctores diferentes y al final he decidido escuchar a uno. No necesariamente el que pensaba que me iba a dar la respuesta que quiero, pero si con el que me siento más cómodo.

El último combate del dieciséis veces campeón se remonta al año 2011. Por aquel entonces el luchador formaba parte de TNA y disputó su última lucha frente a Sting. Aquel enfrentamiento se saldó con una victoria de Sting, por lo que Flair perdió su lucha de retiro tanto en TNA como en WWE frente a Shawn Michaels. Por lo tanto, el luchador cree que todavía puede demostrar más en el ring.

«No soporto los último combates que he tenido. No puedo soportar lo que he vivido en el último año».

De igual modo, con el fin de llegar lo mejor preparado a la cita, Flair ha entrenado con profesionales como Jay Lethal.

«Necesitaba algo para motivarme. Y lo que me motiva es hacer lo que me gusta. Y es luchar. Se que no estoy al cien por cien. Pero si puedo estar al ochenta por ciento», dijo Flair.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSasha Banks se molestó por el papel de Ronda Rousey en WrestleMania
Artículo siguienteKhabib Nurmagomédov quiere visitar a Caín Velásquez en la cárcel
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más