Khabib Nurmagomédov quiere visitar a Caín Velásquez en la cárcel

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el ex-peleador de UFC y ex-luchador de la Compañía de Vince McMahon y de Lucha Libre Triple A, Caín Velásquez, pues ha tenido problemas con la ley luego de verse involucrado en un tiroteo.

El ex-Campeón Mundial de UFC se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza

Desafortunadamente, el grandioso peleador de artes marciales mixtas aún permanece en la cárcel luego de que su fianza fuese rechazada nuevamente por un juez del condado de Santa Clara. Velásquez enfrenta cargos por intento de homicidio luego de verse involucrado en un tiroteo con una persona que, según los informes, habría estado acosando a un miembro de su familia.

Uno de los disparos realizados por Caín Velásquez llegó a impactar al hombre, quien fue llevado a un centro médico con heridas que, no obstante, no amenazaban con acabar su vida. Por su parte, Caín fue arrestado y llevado a la cárcel. El desafortunado hecho tomó lugar aproximadamente a las 3:15 p.m. de la tarde del 28 de febrero. Aunque el jurado no está del lado del atleta, ha recibido el apoyo de Ronda Rousey y la opinión sincera del luchador Riddle, a quienes recientemente se sumó el legendario Khabib Nurmagomédov.

«Quiero ir a verlo, darle un apretón de manos y transmitirle energía positiva», dice Khabib sobre Caín Velásquez

Mientras hablaba con TMZ Sports, el legendario peleador con el impresionante récord de 29 victorias con 0 derrotas declaró que se siente muy mal por el ex-Campeón de UFC y le gustaría aprovechar su futuro viaje a San Jose para visitar a su colega de las MMA:

«Ayer estuve hablando con el entrenador. Le pregunté si habría alguna chance de visitarlo en la cárcel, en Rusia podemos ir a ver a cualquiera, así que le pregunté porque no conozco la ley aquí en Estados Unidos. Tengo muchas ganar de ir a visitarlo. En un par de días estaré en San José, quiero ir a verlo, darle un apretón de manos y transmitirle energía positiva.» Declaró.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorRic Flair cuenta con el aprobado médico para volver
Artículo siguienteDetalles del contrato de MJF con AEW