Detalles de la situación de MJF con AEW

En las noticias de AEW, el controvertido MJF no atraviesa su mejor momento como luchador de la empresa de Tony Khan.

MJF y su situación AEW

MJF y All Elite Wrestling no pasan por el mejor momento de su vinculo profesional. El pasado mes de abril, se informó que el luchador sostuvo una acalorada discusión con Tony Khan que dejo mucho resentimiento entre ambas partes. Por parte de el luchador se conoce que no estaba muy contento con su situación contractual, ni con su nivel salarial. Por otra parte, Tony Khan también se molestó con el luchador por una entrevista que concedió a Ariel Helwani sin el consentimiento de All Elite Wrestling. Por lo tanto, el dirigente arrastra un malestar con el luchador desde entonces.

Pese a ello, ambos hablaron sobre sus diferencia en las semanas siguientes. Por lo tanto, se descartan las especulaciones que situaban al luchador queriendo recalar en WWE cuando su contrato con AEW expire. Por lo tanto se están haciendo avances en su situación con AEW. Esto podría suponer una extensión de contrato para el luchador. A pesar de ello, la relación entre ambas partes sigue sin ser la mejor pese a los rumores de renovación. Todo debido a lo sucedido en la discusión entre ambos.

Se especula que por su parte, MJF podría esperar a que finalice su contrato con AEW. Al luchador le quedan dos años de contrato por lo que tiene sentido que se hable de nuevas negociaciones. Sin embargo, se desconoce si las mismas estarían enfocadas a un nuevo acuerdo con MJF o podrían ir encaminadas a una renovación. Lo que si se sabe es que por el momento, el luchador no está seguro al cien por cien de dejar la compañía. Todo dependerá de como avance la relacióncon Tony Khan en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorKhabib Nurmagomédov quiere visitar a Caín Velásquez en la cárcel
Artículo siguienteSonya Deville habla sobre su paso de las MMA al wrestling profesional
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más