Sonya Deville habla sobre su paso de las MMA al wrestling profesional

Antes de llegar a la Compañía de Vince McMahon, WWE, la talentosa Sonya Deville fue luchadora de artes marciales mixtas. Mientras hablaba con Sportskeeda, la atleta reveló cómo fue para ella realizar la transición de una disciplina a otra.

Sonya no conocía muy bien el mundo del wrestling antes de hacer parte de él

La ex-Mánager General de RAW y SmackDown llegó a WWE en el año 2015 luego de mostrar sus impresionantes habilidades en el programa/reality Tough Enough, donde además admitió que no solía mirar wrestling mientras crecía, pero decidió involucrarse en el deporte-espectáculo con una mentalidad abierta a aprender, fue allí donde se enamoró de él y decidió poner su mejor esfuerzo para pasar de las MMA a la lucha libre:

«Visualicé el futuro inmediatamente, y al instante me obsesioné y me apasioné con él. Simplemente confié en mi instinto, creí que esto es el motivo por el que estoy aquí y que esto es lo que estoy destinada a hacer, de esa forma cada día fue una experiencia de aprendizaje. Estaba tratando de descubrir de qué se trata este mundo.»

Sonya Deville no abandonó las artes marciales mixtas, sino que las incorporó a su repertorio de movimientos

No es un misterio que las MMA pueden mejorar bastante las habilidades de un luchador; ya hemos visto casos de grandes atletas que han pasado por el octágono antes o durante su estadía en WWE tales como Brock Lesnar, Ronda Rousey, Batista o Riddle. Sonya, que cuenta con un récord de dos victorias y una sola derrota, decidió hacer uso de todo lo aprendido en dicha disciplina como estrella de WWE:

«¿Cómo ser exitosa, mantenerme fiel a mí misma e integrar MMA con el wrestling? Fue algo sobre la marcha, aferrarme a mí e intentar resolverlo día a día. No podría imaginarme estando hace siete años pensando que estaría donde estoy ahora.» Dijo Sonya Deville.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDetalles del contrato de MJF con AEW
Artículo siguienteEdge sigue buscando miembros para su facción