Edge sigue buscando miembros para su facción

El miembro del Salón de la Fama, Edge, sigue formando parte de las noticias de WWE. Ahora por su incesante búsqueda de miembros para Judgment Day.

Edge habría puesto el ojo en un luchador para su equipo

Desde su victoria frente a AJ Styles en Wrestlemania 38, Edge comenzó la formación de un nuevo grupo de luchadores para dominar Monday Night Raw. En el magno evento, el ex campeón de WWE reclutó a Damian Priest para que le ayudara a ganar su lucha frente al fenomenal. Posteriormente , en la revancha de ambos luchadores en Wrestlemania Backlash, sería Rhea Ripley la luchadora que intervendría a favor del canadiense para sumarse como un miembro más de la facción.

Con tres miembros oficiales, The Judgment Day parece enfocado en la búsqueda de un cuarto miembro para sus filas. Es por ello, que su líder ha mandado varias indirectas sobre quién podría ser el cuarto miembro del grupo, dando pistas tanto para luchadores como para luchadoras. En los últimos días han salido nombres como los de Tommaso Ciampa, Paige o Liv Morgan, que curiosamente se unió recientemente a AJ Styles y Fin Balor para hacer frente a la amenaza de Edge, Damian Priest y Rhea Ripley.

Sin embargo, la historia podría tener un desenlace muy sorpresivo, ya que podría ser el propio Fin Balor el que traicionase a AJ Styles para unirse al grupo del Hall of Famer. No hay ninguna confirmación oficial, pero sin duda, no sería la primera vez que el irlandés desempeña el papel de villano. Para ello hay que remontarse a su segunda etapa en NXT, antes que apareciese la versión 2.0. Por aquel entonces, Balor desempeño el papel de máximo Heel que le llevo a convertirse en dos veces campeón de NXT. Sin duda, un giro que cambiaría por completo la historia entre Edge y AJ Styles.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSonya Deville habla sobre su paso de las MMA al wrestling profesional
Artículo siguienteCM Punk Punk tuvo moltestias para hacer una promo con The Rock en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más